La Carpeta:
1 de 10
 
Un comando armado intentó ejecutar a un hombre cuando salía de su domicilio en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe. La víctima recibió un impacto de arma de fuego en el tórax y otro más en la cabeza, por lo cual, su estado de salud es delicado.
Staff
marzo 2, 2018, 9:45 am

Un comando armado intentó ejecutar a un hombre cuando salía de su domicilio en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.

La víctima recibió un impacto de arma de fuego en el tórax y otro más en la cabeza, por lo cual, su estado de salud es delicado.

Las autoridades informaron que el ataque se realizó en los primeros minutos del pasado jueves, en la calle Pedro Elizondo, de la colonia Jardines de Casa Blanca.

El lesionado fue identificado como Daniel de Jesús Cuevas Martínez, quien tiene su domicilio en este sector.

Testigos de los hechos, mencionaron que el jovencito salió de su domicilio, cuando fue abordado por varios hombres que descendieron de un automóvil tipo Versa de Nissan.

Al ver que estaban armados, el afectado comenzó a correr, para salvar su vida.

Los sujetos accionaron dos armas cortas contra la humanidad de Cuevas Martínez.

Dos de las balas hicieron blanco en su cuerpo, por lo cual, se desplomó sobre la banqueta.

Pensando que habían cumplido con su objetivo, los sicarios emprendieron la huida, hacia la avenida Las Américas.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, que afortunadamente estaba aún con vida.

A simple vista se le apreciaban dos heridas de armas de fuego, una de las cuales le rozó la cabeza, mientras que el otro en la espalda baja.

Luego de ser estabilizado, el afectado fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde hasta el momento permanece internado.

Los hechos ocasionaron la llegada de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes mencionaron que algunos impacto de arma de fuego, hicieron blanco en la fachada de una casa ubicada en la calle Pedro Elizondo, número 103, en dicha colonia.

La zona fue acordonada, mientras que llegaban elementos de Servicios Periciales, para poder levantar las evidencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero no se descarta que esté relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

// El Porvenir