La Carpeta:
1 de 10
 
Una fuente allegada a los hechos comentó que en las investigaciones se dijo que los responsables se encontraban en dos vehículos a unas cuadras de los hechos. Al momento de ver pasar el auto Aveo, los gatilleros los siguieron e iniciaron las detonaciones de arma de fuego, donde el conductor murió y estrelló el auto contra un parque.
Staff
diciembre 1, 2018, 10:38 am

El conductor de un vehículo fue ejecutado a balazos mientras su acompañante resultó herido, al ser atacados a balazos en la parte alta de la colonia Independencia.

La ejecución fue reportada cerca de las 20:00 horas en el cruce de las calles Gobernadores y Coahuila, en la colonia Independencia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida al interior de un automóvil, ya sin signos vitales.

Mientras un hombre de unos 50 años de edad fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Tras la ejecución ocurrida la noche del viernes agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios, acudieron al lugar donde iniciaron las investigaciones del caso.

En las primeras investigaciones se dijo, que el ahora occiso conducía un vehículo Aveo color plata con placas de circulación RXZ-232-A, el cual iba en compañía del lesionado.

Una fuente allegada a los hechos comentó que en las investigaciones se dijo que los responsables se encontraban en dos vehículos a unas cuadras de los hechos.

Al momento de ver pasar el auto Aveo, los gatilleros los siguieron e iniciaron las detonaciones de arma de fuego, donde el conductor murió y estrelló el auto contra un parque.

Asimismo vecinos del sector mencionaron que la noche del viernes escucharon detonaciones de arma de fuego y después observaron circular el auto Aveo, en el cual sus ocupantes sufrieron heridas por arma de fuego.

// El Porvenir