La Carpeta:
1 de 10
 
Al menos cuatro policías municipales heridos, tres de ellos graves, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos contra miembros del crimen organizado, en Anáhuac.
Staff
noviembre 13, 2018, 7:44 am

Al menos cuatro policías municipales heridos, tres de ellos graves, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos contra miembros del crimen organizado, en Anáhuac.

Debido a la gravedad de las lesiones de los uniformados, se pidió el apoyo del helicóptero de Gobierno del Estado, para su trasladado a la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada, la balacera ocurrió a las 18:40 horas en las calles de la plaza pública del mencionado municipio.

Los elementos policíacos se encontraban de rutina en las calles del centro de Anáhuac, cuando fueron atacados a balazos por delincuentes que se desplazaban en vehículos.

Tras el enfrentamiento a balazos, los policías por medio de la radiofrecuencia pidieron refuerzos, arribando elementos de otras corporaciones.

La balacera duró algunos minutos, logrando escaparan los miembros de la delincuencia organizada por las calles del citado municipio, ubicado al norte del estado.

Una vez asegurada el área del ataque, los policías heridos a balazos fueron atendidos en el sitio, momentos después y tras valorar las heridas, se pidió el apoyo aéreo.

Se dijo que tres de los uniformados sufrieron heridas de gravedad, uno más con lesiones menores, por lo que fue atendido en el lugar.

Cabe mencionar que después de la balacera, la cual fue captada por los lugareños, varios domicilios resultaron afectados por las balas.

Hasta el momento las autoridades no habían reportado civiles lesionados, ni delincuentes heridos o detenidos.

Elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Militar, acudieron al lugar de la balacera quienes se unieron a la búsqueda de los agresores.

// El Porvenir