La Carpeta:
1 de 10
 
Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt atenderán a la prensa internacional antes de presentar la esperada película al público mexicano en el Auditorio Nacional, varios días antes de su estreno nacional, el 27 de julio.
Staff
junio 21, 2012, 10:13 am

La batmanía arribará a México, ya que Warner Bros confirmó a través de su cuenta de Twitter que parte del elenco de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” visitará el Distrito Federal el próximo 23 de julio, para ser parte de la espectacular premier de la épica conclusión a la trilogía de Batman, del director Christopher Nolan.

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt atenderán a la prensa internacional antes de presentar la esperada película al público mexicano en el Auditorio Nacional, varios días antes de su estreno nacional, el 27 de julio.

Los fans podrán ver en esta última entrega del héroe de DC Comics, a Batman combatir contra la amenaza terrorista que representa “Bane” (Tom Hardy) y que amenaza con destruir Ciudad Gótica por completo.

La nueva historia se ubica varios años después de la derrota del Guasón y de la muerte de Harvey Dent.

En esta versión, Christian Bale, ganador de un Óscar, nuevamente interpreta el doble papel de “Bruce Wayne” y Batman, mientras que ahora se une al elenco Anne Hathaway, como “Selina Kyle”.

Esta cinta, cuyo guión es de Christopher y Jonathan Nolan, es parte de la trilogía que incluye otros filmes como “Batman Inicia” (2005) y “Batman: El Caballero de la Noche” (2008), ésta última por la que Heath Ledger ganó un Oscar por su papel de El Guasón.

El resto del elenco del filme está conformado por Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Marion Cotillard. El largometraje tuvo locaciones en Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como en India, Inglaterra y Escocia.

Demi y Ashton se dan nueva oportunidad

Como una manera de salvar su matrimonio, Demi Moore y Ashton Kutcher pasarán unos días juntos, pero no tendrán relaciones sexuales. De acuerdo con entertainmentwise.com, su consejero de la Kabbalah, Yehuda Berg, les recomendó compartir algo de tiempo para “reconectarse”. Al parecer, Ashton ya reservó alojamiento en el hotel de una montaña al sur de California para tener un retiro espiritual. “Yehuda les dijo que necesitan tiempo juntos para reconectarse y bloquear toda la influencia exterior y opiniones de fuera. Los está alentando para realizar meditación diaria”, señaló una fuente cercana a la pareja.

De cualquier forma, dormirán en cuartos separados y no podrán tener contacto físico mientras compartan esos días. Aunque en noviembre Demi dijo que buscaría el divorcio de Ashton, luego de un escándalo por una infidelidad, hasta ahora ninguno de los dos ha solicitado formalmente la separación. Moore y Kutcher mantienen una relación de respeto y amistad, pero no se han reconciliado a pesar de los rumores desatados por una reciente aparición pública de ambos.

Hace unas semanas se reunieron en Los Ángeles al celebrar el cumpleaños del instructor Yehuda Berg.

Hugh Laurie no siguió carrera de su padre, pero si lo hizo en TV

Hugh Laurie ha interpretado por años al polémico doctor Gregory House y no hay regla hospitalaria que su personaje no haya roto o por lo menos doblado alguna vez.

Su padre en la vida real era un médico en el Reino Unido, pero Laurie nunca pensó en seguir sus pasos en la medicina. “No tuve el don de la ciencia en mí como para que pudiera ser doctor en la vida real, creo que no tengo la voluntad suficiente para tener un trabajo tan demandante y difícil como ese, es muy opuesto a personificar a uno en pantalla”, señala Laurie quien sí imitó a su padre, que ganó una medalla olímpica por competir en remo en 1948 en el Reino Unido.

“Remé mientras asistía a Eton y formé parte del Equipo Juvenil de Inglaterra en 1977. Competí en varias carreras”, comenta Laurie.

Respecto a su personaje en televisión y el éxito de su serie en el gusto de la gente, Laurie considera que ese éxito proviene de un deseo oculto de la gente.

“Creo que las personas siguen creyendo que si están enfermas y van inmediatamente al hospital, su condición médica le será clara a los doctores, y ellos obtendrán un tratamiento inmediato; mi personaje es muy atractivo porque al final el Dr. House siempre los cura, y eso no siempre pasa en la vida real. Aunque sí considero como que es una labor de santos, la práctica de la medicina no es una magia, aunque también creo en las maravillas de la medicina occidental y sus potencialidades”, admite.

Una pregunta obligada a Laurie será siempre si su personalidad es igual a la del doctor que encarna en la televisión, siempre responde lo mismo. “Quizás un par de personas cercanas a mí puedan pensar que soy áspero e impaciente a veces, pero yo me considero un pequeño rayito de sol”.

¿Hugh Laurie se atendería con el Doctor House?

“Si tuviera una uña enterrada no iría con él, pero si tuviera una enfermedad que pusiera en riesgo mi vida sí acudiría a consultarlo”.

Katie Jacobs, productora ejecutiva de “Dr. House”, considera que existen muchas similitudes, así como diferencias entre Laurie y su otro yo.

“Él es muy ágil de mente, muy listo y gracioso, así como lo es House, sólo que Hugh es más educado; House no tiene límites y los dos son perfeccionistas”.

Halle Berry pagará pensión a su ex

Desde enero del año pasado, Halle Berry y su ex, Gabriel Aubry luchan judicialmente por la custodia de su hija Nahla. El lunes sucedió una batalla más que perdió Berry.

Así lo reportó el portal TMZ, que aseguró que la actriz tendrá que pagar, por orden del juez, 20 mil dólares al mes a Aubry.

“Una parte importante del dinero de Año Nuevo de Halle Berry terminará en los bolsillos de Aubry porque el juez le ordenó a la actriz pagar un cuarto de millón de dólares anuales al padre de su hija”, publicó el portal especializado en famosos.

La guerra entre ambos, sin embargo, no ha terminado. Todavía tienen audiencias pendientes para determinar si Berry puede o no llevarse a Nahla a París, ya que la actriz desea mudarse a dicha ciudad con su novio, el actor francés Olivier Martinez.

A lo largo de estos dos años de pelea legal, Halle Berry ha dicho que “está seriamente preocupada por el bienestar de su hija cuando está bajo el cuidado de su padre por un período extenso”.

El incidente más reciente fue cuando Aubry forcejeó con la niñera de Nahla a las afueras del colegio en el que estudia la niña. En una audiencia posterior, la propia Nahla declaró: “Mi padre me da miedo”.

Berry y Aubry pusieron fin a su relación en abril de 2010, luego de cuatro años como pareja.

Dicen que Adele tendría problemas con la bebida

La cantante Adele tiene que lidiar con algunos problemas relacionados al alcoholismo, según se indica en una biografía.

Marc Shapiro escribió “Adele: The Biography” en donde detalla que la cantante británica bebió más de la cuenta durante algún tiempo, lo que incluso llegó a causarle problemas en algunas presentaciones, donde se le veía alcoholizada.

En una entrevista con Shapiro, Adele dijo "estaba tan ebria al momento que salí (al escenario) a las 02:00 horas Había olvidado las letras de mis propias canciones, es la peor cosa".

De acuerdo con lo reproducido por huffingtonpost.com, problemas amorosos llevaron a Adele a depender de la bebida, una situación que también enfrentó su padre, con quien no tiene una buena relación.

A mitad de una gira, Adele bebía más de lo normal para controlar su ansiedad. Según la información difundida, en la batalla contra esa situación, Adele ha encontrado un ángel de la guarda, una niña de siete años que estaba en coma y despertó después de escuchar el tema “Rolling in the Deep”.

Jaclyn Swedberg es la playmate del año

Jaclyn Swedberg es una bella modelo californiana de 21 años de edad, que tras haber posado para la revista Playboy en abril de 2011, fue elegida como la playmate del año, es decir, se convirtió en la conejita más sensual de este 2012 que ha llegado a su primer semestre.

La particularidad de esta modelo es que rompe con el estereotipo de la clásica conejita rubia y que, a diferencia del resto de las modelos, tiene unas curvas prominentes que enloquecen a los hombres y prueba de ello es que la edición par la que posó gusta de su belleza y sus curvas.

Para la edición del mes de junio, Jaclyn posó para la portada de Playboy Argentina y propuso “calentar” el invierno con su producción de fotos, en donde comparte los dos desnudos más sexys y atrevidos.

Hugh Hefner, el dueño de la publicación, fue quien nombró personalmente a Jaclyn Swedberg como la nueva chica Playboy 2012, siguiendo a Claire Sinclair, la ganadora en 2011.

“Creo que Jaclyn es la chica perfecta y la que mejor representa a la marca Playboy (…) Ella es un ejemplo de lo que estábamos buscando, aprovechando el 60 aniversario de la revista”, destacó Cooper, el hijo del magnate de la firma que maneja el negocio.

La última y me voy: Charlie Sheen

Siempre impredecible. Charlie Sheen ha conseguido otra vez desconcertar a fans y detractores. Difícil quedar indiferente ante el anuncio que ha hecho este miércoles: “Ya acabé con mi carrera. He estado haciendo esto de actuar durante 30 años. Y hay muchas cosas afuera por las cuales luchar”, dijo el actor en una entrevista publicada por The New York Times.

Eso significa que Charlie Sheen se retira. Que después de la serie que actualmente graba, “Anger management”, el polémico actor se dedicará a la típica vida neoyorkina.

Por lo menos así lo dijo a la CBS, también: “Anger Management será mi canto del cisne. Ahora que haya acabado con este negocio de la actuación, toda mi vida se tratará de jugar futbol soccer y diversión en parques. Y cuando esta serie termine, yo habré terminado también con esto”.

La serie se estrenará el próximo 28 de junio en Latinoamérica y Estados Unidos, y presenta la historia de un beisbolista que de joven tuvo una prometedora carrera, pero que durante un partido tuvo un ataque de ira. En ese momento, descargó su furia dándose un golpe en la rodilla con el bat y desde entonces ya no ha podido recuperarse.

No es casualidad que el título de serie coincida con el de la película protagonizada hace una década por Adam Sandler y Jack Nicholson, aunque en la versión de Sheen, la historia tiene también un tinte autobiográfico. Charlie acaba de salir de un periodo de ira: fue despedido de “Two and a half men” por exigir aumento de sueldo, despotricó contra el productor Chuck Lorre, llamó chaquetero a su colega Jon Cryer, se autoproclamó ganador, exhibió sus vicios (alcohol, drogas y prostitutas) como si fueran virtudes.

“Anger management” es, por tanto, también una liberación personal. En ella actúan Shawnee Smith (como su esposa fiel a pesar de los engaños de Sheen), Daniela Bobadilla (en el papel de su hija adolescente), Selma Blair (que encarnará a su terapeuta con la que ocasionalmente tiene episodios románticos) y tendrá como actor invitado a su padre, el legendario Martin Sheen.

Sobre su retiro, Charlie agregó: “Hay un punto en el que te cansas de usar la ropa de alguien más, de decir, las palabras de otro y trabajar en el cuerpo de otro.

“También estoy al tanto de que no siempre tienes éxito, que a veces sólo lo tienes una vez en la vida, a menos de que seas Kelsey Grammer”.

Rosie Huntington-Whiteley causa adicción

Hace pocos días, un estudio reveló que la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley produce en los hombres los mismos efectos que la cocaína y, al tanto de esto, la “diosa” no para de sorprender a sus seguidores como lo hizo en un hotel.

Tras haber participado en la película “Transformers 3”, posó para varias revistas donde mostró su espectacular figura con desnudos y topless que hicieron subir la temperatura de los hombres y por los cuales se llevó grandes sumas de dinero, unas fortunas similares a las que recibe por representar a la firma de ropa interior que contrata sólo a las mujeres más hermosas de todo el mundo.

Pero en esta oportunidad, tal vez para hacerle el favor a sus miles de fans, Rosie salió desnuda al balcón del hotel en donde se estaba hospedando y tal fue la sorpresa que acumuló de forma inmediata abajo de su habitación a cientos de curiosos.

Primero se mostró con un sensual conjunto de ropa interior y después se sacó el corpiño y mostró sus pechos a las personas que se encontraban en la calle y a los fotógrafos que estaban atentos a cada uno de sus movimientos. ¡Ella sí que sabe venderse!

Después se supo que estas imágenes formarán parte de una producción fotográfica que no fue muy cuidada ya que los fans se adelantaron y publicaron algunas imágenes en la web.

Lo cierto es que Victoria’s Secret acaba de hacer pública su última sesión de fotos. Esta vez, la afortunada ha sido Rosie, quien ha posado de una manera picante para la firma.

Recién llegada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil, la británica de 25 años no lo ha dudado ni un segundo y se vistió para la ocasión con los mejores modelos de Victoria’s Secret.

La estrella está lista para regresar a la gran pantalla con la película de “Mad Max Fury Road”, que se estrenará el año que viene con Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron. Una segunda oportunidad para que Rosie demuestre que no sólo es modelo.

// El Universal / Notimex