La Carpeta:
1 de 10
 
Stephen Hillenburg, creador de la caricatura “Bob Esponja”, falleció este martes a los 57 años, tras una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), informó el canal de televisión para niños Nickelodeon // Compiten 53 nominados en la 15 edición de los Premios Canacine // Netflix expandirá su oferta de anime en 2019.
Staff
noviembre 28, 2018, 10:50 am

Stephen Hillenburg, creador de la caricatura “Bob Esponja”, falleció este martes a los 57 años, tras una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), informó el canal de televisión para niños Nickelodeon.

“Nos entristece compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de 'Bob Esponja'. Hoy hacemos un momento de silencio para honrar su vida y su trabajo”, indicó en su cuenta de Twitter @Nickelodeon.

En un comunicado, explicó que el padre del singular personaje "era un gran amigo y socio creativo desde hace mucho tiempo en Nickelodeon, y nuestros corazones están con toda su familia. Steve le otorgó a 'Bob Esponja' un sentido único e inocente de humor que ha traído alegrías a generaciones de niños y familias en todo el mundo.

"Sus personajes y el mundo de 'Fondo de Bikini' se mantendrán por mucho tiempo como un recordatorio del valor del optimismo, amistad y el poder ilimitado de la imaginación", señala el documento.

Compiten 53 nominados en la 15 edición de los Premios Canacine