La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 28, 2017, 8:58 am

Los operativos antialcohol en San Nicolás realizados durante el mes de diciembre, han arrojado un total de 372 vehículos fueron detenidos por el municipio del día primero al 25 de este mes.

Lo anterior, según la información de la administración nicolaíta, determina que diariamente se han detenido un promedio de casi 15 vehículos. De las 372 personas detenidas, un total de 55 personas manejaban con ebriedad completa, según los resultados

En este sentido, la administración nicolaíta dio a conocer que otras 312 personas resultaron con ebriedad incompleta.

Aunado a esto, el municipio informó que cinco sujetos a los que se les aseguró el vehículo durante una antialcohólica se negaron a pasar el dictamen, por lo que en total se presentaron 372 casos en lo que va del último mes del año.

Es de señalar que estas acciones, forman parte del Operativo de Navidad Segura implementado por el municipio, mediante el programa Cero Tolerancia, con el cual trabaja la administración,

El gobierno de Víctor Fuentes Solís, realiza estas acciones para evitar que se vulneren las normativas municipales y se afecte la integridad de inocentes.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web