La Carpeta:
1 de 10
 
Demostrar de lo que es capaz en esta segunda oportunidad, es lo que Luis Quiñones buscará con Tigres, de cara al Clausura 2019 // Que Nico Castillo rechazó a Rayados // Federer se impone a Serena Williams en dobles mixtos de Copa Hopman.
Staff
enero 2, 2019, 7:56 am

Demostrar de lo que es capaz en esta segunda oportunidad, es lo que Luis Quiñones buscará con Tigres, de cara al Clausura 2019.

Después de jugar para Lobos BUAP y Diablos Rojos de Toluca, el jugador sudamericano llega por la salida del argentino Ismael Sosa.

“Primero, darle las gracias a Dios de regresar a esta institución grande como es Tigres, porque lo tomo como una segunda oportunidad.

“Y en lo personal, demostrar de lo que soy capaz, de lo que puedo hacer dentro de un campo de juego”.

Jugando para Toluca, Quiñones hizo bien las cosas, sin embargo, el equipo mexiquense no hizo efectiva la opción de compra.

“Ha sido importante mi estancia en Toluca, porque a lo largo de un año, fueron cosas más buenas que malas.

“Contamos con una nómina demasiado amplia , con grande jugadores, pero vengo dispuesto a pelear un puesto”,

Detalló que llega como un jugador más comprometido.

“Y haré lo que siempre he hecho, demostrar que tengo cualidades y estar para cuando el profe requiera.

“Que pueda apreciar las cualidades que tengo y venir a ganar títulos, que es lo que todo mundo quiere”.

Que Nico Castillo rechazó a Rayados

Nicolás Castillo se niega a regresar a la Liga MX, a pesar de que pasa más tiempo sentado en la banca del Benfica que sobre el terreno de juego.

El América y Monterrey presentaron ofertas que no fueron aceptadas por el club y el chileno, quien prefiere quedarse a en Europa.

Las Águilas habrían puesto 12 millones de dólares en la mesa del Benfica, mientras que los Rayados ofrecieron 18, según el diario portugués “O Jogo”.

Castillo ha sumado 176 minutos con el equipo lusitano y todavía no se estrena como goleador. El técnico Rui Vitória ha apostado por Haris Seferovic en el eje del ataque.

El Benfica tiene la intención de liberarse del chileno, más todavía no ha encontrado una propuesta económica, ya sea en calidad de préstamo en un club europeo para que el atacante continúe con su proceso de maduración y tenga espacio en un futuro cercano.

El andino salió de los Pumas después del Clausura 2018, para convertirse en un atacante letal en el viejo continente, más todavía no cumple con el sueño.

Federer se impone a Serena Williams en dobles mixtos de Copa Hopman