La Carpeta:
1 de 10
 
En un recorrido por brechas del municipio de General Gravo, Nuevo León, en busca de más migrantes que pudieran encontrarse en esa área y necesitar ayuda, las autoridades estatales encontraron el cadáver de un hombre.
Staff
septiembre 7, 2018, 11:53 am

En un recorrido por brechas del municipio de General Gravo, Nuevo León, en busca de más migrantes que pudieran encontrarse en esa área y necesitar ayuda, las autoridades estatales encontraron el cadáver de un hombre.

Las autoridades presumen que la persona fallecida, que no ha sido identificada, sea un indocumentado de uno de los dos grupos que fueron detectados en esa zona, la noche del miércoles y ayer jueves por la mañana.

El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que fue encontrado entre algunos arbustos, cubierto de cal y boca arriba.

Ante el hallazgo, la zona fue resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, para más tarde hacerse cargo de los hechos el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar de los hechos la policía estableció en forma preliminar que no se trataba de un indocumentado, ya que la persona estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo alguien le había puesto cal.

La zona donde estaba el fallecido, muy cerca de una brecha, había basura reciente regada, levantando en el área diversas evidencias el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El personal de la policía estatal, volaba en el helicóptero el área donde fueron encontrados los 117 migrantes la noche del miércoles, percatándose del fallecido, y posteriormente de un campamento en donde había otros 50 indocumentados.

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA FRENTE A HOTEL.

El cadáver de una mujer en una sábana frente a un hotel ubicado en la Colonia Sarabia, en Monterrey, fue encontrado ayer jueves por la mañana.

Alrededor de las 06:15 horas los hechos fueron reportados a las autoridades, en la calle Juan Méndez, entre la Avenida Colón y Democracia, en el sector antes referido, al norte del centro de la ciudad.

La fallecida es una mujer de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía una blusa  tipo vaquero, ropa interior en color negro y calcetas en color blanco con naranja.

Las autoridades recibieron el reporte de una mujer sin vida frente al Hotel Colón, por lo que arribaron efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al parecer la fallecida presentaba algunos golpes en el cuerpo, siendo revisado el cuerpo por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Con la autopsia correspondiente se determinará si la fallecida cuenta con alguna lesión por arma blanca o de fuego.

// El Porvenir