La Carpeta:
1 de 10
 
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, calificó como “un verdadero descaro”, que el gobernador Rodrigo Medina se haya reunido con los candidatos del PRI en la Casa de Gobierno, “entrometiéndose” en el proceso electoral.
Staff
junio 21, 2012, 6:34 am

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, calificó como “un verdadero descaro”, que el gobernador Rodrigo Medina se haya reunido con los candidatos del PRI en la Casa de Gobierno, “entrometiéndose” en el proceso electoral.

Sandra Pámanes Ortiz, dirigente estatal del PAN, lamentó que el gobernador busque favorecer a su partido dedicándole tiempo, sobre todo cuando Nuevo León vive una crisis de inseguridad y corrupción.

“Es lamentable esta situación por todos lados y sobre todo cuando Nuevo León vive una crisis no solamente de inseguridad como la hemos venido ya padeciendo, sino ahora también plagada de casos de corrupción que van ligados a favorecer al PRI en este proceso electoral.

“Es intromisión en el proceso electoral a través de favorecer con acciones muy concretas a su partido el PRI.

Me parece que es un verdadero descaro lo que hacen y ha perdido ya cualquier autoridad ante la ciudadanía para mostrarse como un gobierno que actúa en base a la justicia y a la legalidad”, señaló.

La líder del PAN en el estado, consideró que al tratar asuntos electorales en la Casa de Gobierno, Rodrigo Medina demuestra claramente que está más preocupado por cumplir la cuota de votos que el PRI nacional le pide para su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, que por resolver los problemas del estado.

“Es una muestra clara y evidente de que el gobierno más que estar preocupado por resolver los problemas del estado, está más preocupado por ver cómo avanza o cómo lograr de sacar del atolladero la campaña de Enrique Peña Nieto y de sus candidatos en Nuevo León, está muy preocupado porque sabe que no cumplirá con la cuota que le está pidiendo su partido a nivel nacional y es por eso que no escatima ni hora ni día, ni tampoco ninguna acción de su propio gobierno para favorecer su partido político”, manifestó.

Pámanes Ortiz, indicó que el gobernador está nuevamente fuera del alcance de ser el gobernador que los ciudadanos están esperando, ya que “él mismo a través las instalaciones de esta Casa de Gobierno que se supone que son utilizadas únicamente para actos formales de sus actividades de gobierno, pues simplemente recibe a todo su grupo político que consecuentemente también resultan ser sus candidatos de confianza”.

// El Porvenir