La Carpeta:
1 de 10
 
Víctor Pérez expresó su agradecimiento a los dueños de las 20 empresas su disposición para participar con el PAN y así responder a su compromiso de impulsar la generación de las fuentes de empleo.
Staff
junio 6, 2012, 7:56 am

ANUNCIA VÍCTOR PÉREZ QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE JUNIO SERÁ LA FERIA DEL EMPLEO EN SANTA CATARINA ORGANIZADA POR EL PAN CON APOYO DE 20 EMPRESAS QUE OFRECERÁN MÁS DE 2 MIL VACANTES

Con el objetivo de brindar apoyo a la economía familiar, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Víctor Pérez dio a conocer que el próximo sábado 9 de junio se realizará la Feria del Empleo organizada por el PAN en el parque de la colonia Jardines de Santa Catarina, donde 20 empresas ofrecerán más de 2 mil vacantes incluidas 250 de contratación inmediata.

Durante un recorrido por la colonia Privadas de Santa Catarina, Víctor Pérez reiteró que la falta de fuentes de trabajo es una de las principales necesidades que le han planteado los ciudadanos en más de un mes de recorridos en las colonias, por lo que con el respaldo del Partido Acción Nacional se acercarán las oportunidades laborales a la población en el referido sector ubicado cerca del centro de Santa Catarina, en el horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

El candidato panista aseguró que habrá un puntual trámite a las solicitudes de empleo que entreguen los solicitantes de trabajo de Santa Catarina a los dueños de las 20 empresas que participarán en esta primera Feria del Empleo, incluidas 15 compañías privadas del municipio y 5 del área metropolitana, para lo cual se dará seguimiento en su comité de campaña que tiene el teléfono 14 77 07 63 y en las oficinas del PAN municipal cuyo número telefónico es el 83 88 64 12.

Víctor Pérez expresó su agradecimiento a los dueños de las 20 empresas su disposición para participar con el PAN y así responder a su compromiso de impulsar la generación de las fuentes de empleo.

El abanderado del PAN a la alcaldía Santa Catarina especificó que las más de 2 mil vacantes de empleo que ofertarán las 20 empresas en conjunto con el partido albiazul para los ciudadanos del municipio incluyen diversos puestos, entre ellos: operarios, técnicos, auxiliares, ayudantes generales capturistas, cajeros, meseros, guardias, intendentes, vendedores, almacenistas, jefes, gerentes, profesionistas.

FOMENTA CIENFUEGOS DEPORTE PARA TODOS

Destaca Cienfuegos -ante integrantes de la Liga Infantil de Beisbol- el compromiso por fomentar el deporte.

Es acompañado por Don Pepe Maiz, Presidente de los Sultanes de Monterrey.

Al asumir un compromiso "Al Cien" por el deporte, Francisco Cienfuegos, candidato para diputado local por la Coalición Compromiso por Nuevo León, visitó el campo de beisbol ubicado en la colonia Praderas de Guadalupe.

Cienfuegos fue acompañado por don José Maiz García, presidente de los Sultanes de Monterrey y campeón mundial de la Liga Pequeña de Williamsport en 1957, y quien actualmente compite por el distrito local número 5.

Ambos acordaron que, desde el Congreso del Estado, impulsarán mayores apoyos para las ligas de fútbol, beisbol y softbol, con la finalidad de generar un interés de todos los sectores de la población.

El candidato tricolor por el distrito 13 convivió con padres de familia e integrantes del equipo "Valles del Sol", conformado por 70 niños, que participan en la Liga Infantil de Beisbol.

Cienfuegos destacó su propuesta legislativa dada a conocer en días pasados que consiste en otorgar becas a estudiantes reconocidos en el ámbito deportivo.

En la reunión se entregó guantes, bates, pelotas, equipo de catcher, bases; además se gestionará para construir el drenaje de los baños y proteger la barda perimetral de las instalaciones visitadas.

PROPONE HÉCTOR GUTIÉRREZ QUE VECINOS SE INVOLUCREN EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

Recorre calles de la colonia Lomas de San Martín

En un recorrido por la colonia Lomas de San Martín, Héctor Gutiérrez denunció el abandono en el que se encuentran las plazas públicas del sector, por lo que se comprometió a generar una estrategia de recuperación de espacios con la colaboración directa de los vecinos.

En la visita casa por casa, que inició en el cruce de las calles 25 de Abril y Lino Segura, el candidato a Diputado Federal por el 5º Distrito de la coalición Compromiso por México, pudo constatar la nutrida cantidad de niños y jóvenes que demandan mejores espacios.

Héctor Gutiérrez precisó la importancia de que los propios habitantes asuman la responsabilidad de cuidar y mantener las áreas comunes.

“Hay muchos niños y jóvenes que se merecen un espacio digno.  Vamos a apoyarlos, pero les pido que vamos a involucrarlos en la rehabilitación del parque y juntos vamos a mantenerlo así, que no haya grafiti”, comentó.

El abanderado priista también recorrió calles como Fresno, Laurel, Manzano, y Río Grande de la mencionada colonia ubicada al norponiente de Monterrey, al pie del Cerro del Topo Chico.

Héctor Gutiérrez insistió en que la conservación de plazas y parques es más efectiva cuando los vecinos, incluidos los menores, sienten como suyo el espacio.

“Cuando nos involucramos todas y todos en el mantenimiento de un espacio público, se conserva mejor”.

PEDRO SALGADO FIRMA COMPROMISOS ANTE ORGANISMOS CIUDADANOS

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, firmó hoy  los 10 compromisos que proponen las organizaciones ciudadanas del programa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Pedro Salgado junto a otros candidatos a la alcaldía de San Nicolás escuchó los puntos establecidos en el programa Alcalde, ¿Cómo Vamos? Y se comprometió a darles seguimiento a temas como la seguridad, cero corrupción en la administración, desarrollo humano y cercanía de los funcionarios con los ciudadanos.

“Acudo a este evento como candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás porque estoy convencido de que la participación ciudadana en las acciones de gobierno traen siempre un alto beneficio social; precisamente nuestro municipio ha sido pionero en la participación de los ciudadanos, por ello hemos desarrollado durante muchos años una política basada en las sugerencias de la gente que habita nuestro querido municipio” expresó Pedro Salgado.

Una vez entregado el documento que firmó cada aspirante a la alcaldía de San Nicolás, el candidato panista se reunió con los medios de comunicación para exponer su opinión acerca de los compromisos que se establecieron con los organismos ciudadanos de Nuevo León.

“En San Nicolás desde hace mucho tiempo tenemos un compromiso firme con la sociedad civil, somos ejemplo de participación ciudadana y aplaudo este tipo de compromisos por que ante este tipo de exigencias todos como sociedad vamos a salir ganando” comentó el candidato nicolaíta.

Por la tarde, Pedro Salgado estuvo acompañado en el recorrido por la colonia Unidad Laboral, por el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, candidato del PAN al Senado por la vía plurinominal

ES MEDIO AMBIENTE PRIORIDAD PARA FELIPE

Felipe Enríquez Hernández, Candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León a la alcaldía de Monterrey firmó su compromiso número 63 ante notario público, mediante el que se realizará la instalación de sistema de riego en el Parque Colinas de San Jerónimo, ubicado en las calles de de Paseo de los Fresnos, Antonio Caso, Paseo de Los Álamos y Pedregal de San Jerónimo.

Enríquez Hernández detalló que este proyecto consiste en “una toma larga de una pulgada de diámetro para alimentar el sistema de riego, 300 metros lineales de tubería de una pulgada, 100 metros lineales de tubería de tres cuartos de pulgada de fierro galvanizado y 10 llaves de jardín esfera para beneficio de los árboles y vegetación existente.”

Tras sembrar un encino, el Candidato a la alcaldía Regiomontana dijo que con esto se ratifica el compromiso que firmaron por el medio ambiente, de incrementar el número de áreas verdes en la ciudad, para tener mejor calidad en el aire regiomontano.

“Estamos convencidos de que el medio ambiente es muy importante y que a nuestros hijos les tenemos que heredar un mundo mejor”.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el aspirante tricolor dijo que plantearon dos esquemas para no desperdiciar el agua, que los vecinos se hagan responsables del pago, o que de manera automática se divida el costo entre cada uno de los lotes o habitantes del sector.

Agregó que este es un problema reiterativo de todos los parques ubicados en la ciudad, por lo que trabajarán simultáneamente atendiendo esta situación.

“VAMOS POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA PARA NUESTRAS MUJERES”,

Reitera Raymundo Flores

Candidatos de la Coalición Compromiso por Nuevo León reafirman su compromiso con mujeres de Apodaca al ofrecerles mejores condiciones de vida.

Un ambiente sano y productivo para las mujeres de Apodaca que son la palanca del desarrollo integral en el municipio, garantizaron los candidatos de la Coalición Compromiso por Nuevo León.

“Muchas de ustedes les ha tocado ser madre y padre a la vez, les ha tocado salir a buscar el sustento diario para sus hijos, tenemos que ofrecerles garantías de que su esfuerzo se verá retribuido, saber que pueden aspirar a un buen empleo, que sus hijos estarán bien atendidos cuando no estén, eso es lo mínimo que les podemos ofrecer”, enfatizó Raymundo Flores Elizondo, aspirante a la presidencia municipal.

Por su parte, los candidatos a diputado local y diputado federal, Manuel Cavazos y Benito Caballero, coincidieron con la propuesta de Flores Elizondo, al reconocer que deberán de impulsar leyes que favorezcan a un mejor entorno social y familiar para las féminas.

“Un compromiso que yo tengo con ustedes es el empleo para las mujeres, hay mujeres que tienen un hijo con discapacidad y requieren de un sustento adicional para sus familias, buscaremos la no discriminación, la no violencia para las mujeres, ustedes son el pilar fundamental de nuestros hogares y estamos aquí gracias a ustedes, eso lo tenemos muy claro”, manifestó Manuel Cavazos Balderas, aspirante a legislador local por el XVI distrito.

Cabe recordar que diariamente los candidatos de la Coalición Compromiso por Nuevo León recorren las colonias de Apodaca con el propósito de presentar ante los vecinos sus propuestas de campaña, además de recopilar las necesidades tal y como sucedió en el sector de Las Golondrinas, donde se comprometieron a dar pronto seguimiento a las peticiones de quienes viven ahí.

“Les vamos a hacer un pluvial en Acapulco y en el acceso de Mixcoac que siempre se inunda ahí, una cancha polivalente, una adecuación vial en avenida Acapulco y Teléfono, para que tengan más problemas, una ciber biblioteca para los niños y jóvenes que viven aquí, además de un gimnasio, y si el terreno es del municipio cuenten con él, pueden estar seguros de que los vamos a hacer”, concluyó Raymundo Flores Elizondo, aspirante a la alcaldía de Apodaca.

PLANTA CÉSAR GARZA ENCINOS EN EL MARCO DEL DÌA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE.

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente y con el objetivo de promover la cultura de la ecología en la sociedad, César Garza Villarreal reforestó hoy una plaza pública y se comprometió a que al ganar la alcaldía de Guadalupe transformará los parques municipales en zonas verdes para el sano esparcimiento de los guadalupenses.

“Es una forma de conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente pero también es una forma de anticipar lo que será nuestra cultura de trabajo en el Municipio de Guadalupe”, expresó el candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Compromiso por Nuevo León.

Garza Villarreal, encabezó la reforestación de una de las plazas principales de la Colonia Infonavit Independientes, donde un grupo de vecinos lo acompañó en la plantación de 10 encinos con una altura de siete metros, así como la siembra de plantas de ornato.

“Se trata de involucrar la participación de los vecinos en el mantenimiento de las plazas y áreas verdes y buscar zonas que más que concreto y cemento tengan vegetación y árboles.

“Una área verde le da tranquilidad y paz a la gente, basta de una vitapista, bancas, juegos y áreas verdes para que la gente disfrute su área por eso escogimos este fraccionamiento”, enfatizó.

El aspirante tricolor, prometió que construirá zonas verdes y de esparcimiento, esto aprovechando las plazas existentes en las colonias del municipio.

JUDITH ES LA MEJOR ALCALDESA QUE PUEDEN TENER EN GUADALUPE; ERNESTO CORDERO.

Como parte de su gira por el país, en apoyo a las campañas de Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, acompañó a Judith Díaz, candidata a la alcaldía de Guadalupe, en un evento de pegoteo en la colonia Las Quintas, frente a un centro comercial; los candidatos panistas recibieron muestras de apoyo de los automovilistas y en una hora se colocaron poco más de 2000 pegotes.

En el evento estuvieron presentes los candidatos Blanca Lilia Sandoval, a diputada local; Alfonso Robledo, a diputado federal  y Raúl Gracia a Senador; acompañados todos, por Sandra Pámanes, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

El equipo panista se distribuyó estratégicamente en el cruce de San Sebastián y López Mateos para hacer más eficiente el trabajo; resultando un éxito, dada la respuesta de los automovilistas que en algunos casos bajaban de su auto para saludar a la abanderada albiazul y manifestarle su apoyo en las elecciones del 1 de julio.

En entrevista, el ex secretario de estado, Ernesto Cordero Arroyo, sostuvo que se lleva la mejor de las impresiones de Judith Díaz y su equipo de campaña, “conozco a Judith desde hace algunos años, cuando fue senadora, cuando contendió por la presidencia del partido; es una mujer integra, es una mujer de principios, de valores, dedicada, trabajadora, inteligente y capaz, me parece que en Guadalupe no pueden tener mejor alcaldesa que Judith”.

Cuestionado respecto de la importancia que reviste para Acción Nacional Guadalupe y Nuevo León, Cordero Arroyo aseguró que “para el PAN es muy importante Guadalupe, es uno de los municipios más importantes de Nuevo León;  Nuevo León es muy importante para Acción Nacional, vamos a recuperar muy pronto la gubernatura y Guadalupe es muy importante, es parte de toda esta estrategia de ir avanzando en Nuevo León, estamos muy entusiasmados, nos va a ir muy bien”.

VÍCTOR FUENTES FOMENTARÁ LA CREACIÓN DE PROGRAMA DE RECARPETEO EN MONTERREY

El Candidato del PAN a Diputado Federal del Distrito 4, Víctor Fuentes, va a fomentar la creación de un programa con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que se haga una recarpeteada completa de todas las colonias antiguas de toda el área metropolitana.

“Todas las colonias antiguas que tengan más de 30 o 40 años, en su mayoría, tienen la carpeta asfáltica con la cual fueron inauguradas. Estamos conscientes que los municipios carecen de recursos para recarpetear por completo. Por eso tenemos que impulsar un fondo o un programa para que el Gobierno Federal en colaboración con el Municipio y el Estado le den una recarpeteada completa a las colonias antiguas de Monterrey”, puntualizó Fuentes.