La Carpeta:
1 de 10
 
Aunque aseguró que el cariño por River va a seguir, el mediocampista de los Rayados, Carlos “Pato” Sánchez, afirmó que sus deseos son quedarse con Rayados y cumplir su contrato, y ya después el futuro se verá, así lo declaró el uruguayo en su reunión con los medios de este miércoles.
Staff
abril 5, 2018, 6:44 am

Aunque aseguró que el cariño por River va a seguir, el mediocampista de los Rayados, Carlos “Pato” Sánchez, afirmó que sus deseos son quedarse con Rayados y cumplir su contrato, y ya después el futuro se verá, así lo declaró el uruguayo en su reunión con los medios de este miércoles.

Sánchez aprovechó la ocasión para aclarar que las declaraciones publicadas en Argentina eran hablando de un futuro porque es un club al que le tiene mucho cariño, pero hoy quiere seguir con Monterrey y sumar para lograr los objetivos.

“La verdad que se dicen muchas cosas siempre”, argumentó: “Desde que llegué dije que el club me encantaba, que me gustaría quedarme muchos años, eso no dependerá de mí, mi deseo si, depende de mí quedarme acá, pero hay otras cosas, la dirección busca otras cosas, la dirección puede confiar en mi o no, quiero cumplir mi contrato, si se llega a dar la renovación, bienvenido sea porque es lo que uno desea”.

Los cuestionamientos surgieron por todo el tiempo que no ha sido titular, sobre lo que dijo que a veces siente que puede acompañar a los compañeros a dar lo mejor y no toca, pero es así, a veces toca estar en el once, a veces no.

Respecto algún contacto con la directiva para tratar el tema, Sánchez dijo: “La verdad que no me han transmitido el deseo de que siga o no, es difícil porque quiero jugar, hoy no me siento suplente, estoy trabajando para ser titular, vemos si cambiará eso pero se valuará en junio o en diciembre, cuando tenga que decidir que va a pasar de mi futuro, hoy trato de trabajar, de sumar donde toque para ser titular, es lo que deseo, cumplir con el técnico lo que me pida”

Sánchez ha estado en los dos extremos, pues su primera gran crítica fue cuando debió unirse a la selección uruguaya en plena final de Rayados, y lo más reciente fue por expresar su cariño por el River Plate, club de donde surgió.

“Obviamente tengo un cariño muy grande por River, porque la verdad que me he sentido en el club consiguiendo cosas importantes, también siento mucho cariño acá, yo hablaba en un futuro de lo que se podía hacer y bueno, salieron palabras que no dije, que quería volver, pero siempre mi cariño por River nunca se va a ir, estando donde esté, eso nunca va a cambiar, se dijeron cosas que no dije, que ya me quería volver”.

Aseguró que se dio una situación muy rara porque yo al surgir la nota y no estar jugando, se podía entender que ya quería irse, pero la realidad no es esa, sino que hablaba en un futuro, pues quiero cumplir el contrato en Monterrey.

Y sobre las posibles diferencias con Mohamed comentó: “No, nunca tuve ningún tema personal con el Turco, la verdad que son decisiones que uno siempre tiene que acatar lo que dice el técnico y tratar de sumar, a veces uno no entiende, pero cuando van pasando los partidos, y ve la táctica de lo que pide el técnico, uno va comprendiendo el juego de lo que quiere tener y los jugadores que quiere elegir, uno siempre tiene que tratar de estar a la altura, enoja pero siempre tiene siempre trata uno de sumar”.

Con el Tuca el infierno no asusta

Ahora que Tigres visita a Toluca y con los mitos de siempre con eso del horario y la altura, la realidad es que con Ricardo Ferretti, el infierno no quema.

Será la décima visita que realice el Campeón de la Liga MX a tierra mexiquense, esto, a partir que “El Tuca” tomó las riendas del equipo en esta su tercera fase.

Aun y que siempre existe la queja de que la altura en tierra mexiquense y que jugar a las 12:00 horas es “criminal”, lo cierto es que el daño para el equipo universitario es mínimo.

Incluso, cabe señalar que han celebrados dos partidos de Semifinales y en uno de ellos, Tigres le “pegó” al diablo en su infierno 2-0, en el Apertura 2015.

Y aparece un goliza felina de 4-1, en el Torneo de Clausura 2013.

Son cuatro los empates en los que prevalece el 0-0 en tres ocasiones por un 1-1.

Y si alguna ventaja tiene Diablos Rojos en esta estadística, es que van 3-2 en juegos ganados y perdidos, respectivamente, y dos goles más a favor.

Pero no hay más, prácticamente felinos y escarlatas “parejean” en el Nemesio Díez.

Y aun cuando todavía existe queja sobre el horario y la altura para jugar en suelo mexiquense, la verdad es que el infierno no quema.

Aunque para este juego de la jornada 14 del Clausura 2016, existe un “pero”.

Los Tigres de Ricardo Ferretti, de visita, han jugado espantosamente feo y los Diablos Rojos de Hernán Cristante, son superlíderes de la Liga MX.

Sultanes empareja serie a Olmecas