La Carpeta:
1 de 10
 
A partir de las 23:00 horas de este viernes y por el resto del fin de semana, la Red Estatal de Autopistas cerrará a la circulación la interconexión Morones Prieto - Miguel de la Madrid.
Staff
octubre 5, 2018, 12:12 pm

A partir de las 23:00 horas de este viernes y por el resto del fin de semana, la Red Estatal de Autopistas cerrará a la circulación la interconexión Morones Prieto - Miguel de la Madrid.

Por trabajos de mantenimiento, el gobierno de Nuevo León dio a conocer la restricción que se prolongará por tres días.

En la vialidad, ubicada en el municipio de Guadalupe, se realizarán trabajos de bacheo profundo y recarpeteo.

“El Gobierno Ciudadano de Nuevo León informa a la ciudadanía del cierre temporal del paso elevado que conecta la avenida Morones Prieto al oriente con el Boulevard Miguel de la Madrid, en dirección a la Autopista de Cuota al Aeropuerto y a la Autopista a Cadereyta”.

“El acceso permanecerá cerrado a partir de las 23:00 del viernes 5 de octubre hasta las 22:00 del lunes 8 del mismo mes, debido a trabajos de bacheo profundo en la conexión Morones-Boulevard, así como a labores de recarpeteo en el Boulevard Miguel de la Madrid”, cita el documento.

Como vías alternas, los automovilistas que circulen por los carriles ordinarios de Morones Prieto y deseen ingresar a la autopista, deberán tomar la gaza que conecta la mencionada avenida con el Puente Azteca en su sentido al norte, para posteriormente incorporarse a Miguel de la Madrid al oriente.

Aquellos que se incorporen desde los carriles exprés de Morones Prieto, tendrán que continuar hasta el puente López Mateos, girando hacia el norte y finalmente al oriente para dirigirse hacia la caseta de cobro de la autopista a Cadereyta y al Aeropuerto.

Es de destacar que los trabajos estaban programados para el fin de semana anterior, pero se pospusieron por las lluvias registradas.

// El Porvenir