La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 4, 2017, 8:28 am

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó anoche que cerraron un tramo de Morones Prieto, debido a los trabajos de construcción de un paso vial a la altura del Puente Miravalle en San Pedro.

Desde las ocho de la noche de ayer domingo se cerró a la circulación vehicular al poniente, sobre la avenida Morones Prieto.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, informa que para evitar riesgos y facilitar la colocación de vigas en dicha obra, la dirección de tránsito regia apoyará a la de San Pedro con la restricción de accesos a Morones Prieto desde Gómez Morín así como por el puente Gonzalitos”, destacó en un boletín informativo que anoche se difundió en redes sociales.

Agregó que la medida operará hasta las cinco de la mañana de hoy lunes, en que se reabrirá la arteria a la circulación vial.

La opción para quienes transiten de oriente a poniente por la zona sería tomar el bulevar Antonio L. Rodríguez; para los que circulan de Sur a Norte por Gómez Morín, deberán continuar hacia el Norte hasta San Jerónimo.

Y en la Carretera Nacional el contraflujo que operaba los domingos por la tarde se suspendió en forma temporal ante la poca afluencia vehicular que se registra en esta época del año.

Las autoridades municipales decidieron tomar esta medida, luego que en los últimos dos domingos, ha disminuido la cantidad de vehículos, en el sentido de Sur a Norte.

Los paseos de fin de semana a la Carretera Nacional bajan en forma considerable en la temporada otoño-invierno, por lo que las autoridades lo volverán a implementar en los primeros meses del próximo año.

Este contraflujo, de 5.3 kilómetros operaba los domingos en el sentido de Sur a Norte, en el tramo de la Rioja al Parque Canoas, en horario de 18:30 a 21:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, reducir la velocidad y respetar los señalamientos de Tránsito.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web