La Carpeta:
1 de 10
 
Tras sostener el debate oficial de la Comisión Estatal Electoral (CEE) y aún teniendo tres más en puerta ante diversas instancias, los diverso candidatos comulgaron con esta visión para la ciudad.
Staff
junio 17, 2012, 9:23 am

Sin distingo partidista el próximo alcalde que gobierne San Pedro habrá de aplicar como primer eje rector en la administración municipal la mano del ciudadano y gobernará con transparencia total, y sin la aplicación del Mando Único, afirmaron los diversos aspirantes a esta ciudad.

Tras sostener el debate oficial de la Comisión Estatal Electoral (CEE) y aún teniendo tres más en puerta ante diversas instancias, los diverso candidatos comulgaron con esta visión para la ciudad.

Por ello Othón Ruíz de la Alianza Comprometidos por Nuevo León, Ugo Ruíz del Partido Acción Nacional, Jorge Longoria de PANAL, Ricardo González de Movimiento Ciudadano, Raúl Herrera del PT y Felipe Arronda del PRD confesaron que San Pedro requiere de integración ciudadana.

En sus intervenciones expresaron la necesidad de concretar una sano desarrollo urbano, una eficiencia en el rubro policial y una mística de servicio que de transparencia en la contraloría municipal en las áreas de adquisiciones, alcoholes, policía y transito.

De hecho buscarán de llegar al poder tener un plan eficiente de ciudadanización en las áreas más vitales del desarrollo gubernamental sampetrino, que logre no solo claridad y transparencia en las acciones del Gobierno sino el mejor desarrollo a favor de la comunidad sampetrina.

Ugo Ruiz fue claro en concretar el ombusman en tema de desarrollo urbano y el sostener estrecha sinergia con los desarrollo inmobiliarias para evitar afectaciones a la comunidad y la ciudad.

Mientras que Othón Ruiz declaró que desea cuentas claras en las finanzas del ayuntamiento y le encantaría aterrizar recursos extras de instancias federales u internacionales para inyectarle recursos a programas estratégicos como el de seguridad y desarrollo gubernamental.

En los temas de deporte, cultura y desarrollo social, los políticos expresaron la eminente necesidad de no descuidar estas áreas, pues no se puede contra con una ciudad de primer nivel si se tienen vacíos en la integración completa de la sociedad.

// El Porvenir