La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 12, 2018, 10:00 am

A pesar de la llegada de un nuevo frente frío que traerá un descenso considerado de la temperatura, la Secretaría de Educación informó que no se suspenderán las clases y pidieron a los padres de familia a llevar a los niños.

Lo anterior debido a que están en temporada de exámenes trimestrales.

Solamente aquellos niños que presenten alguna enfermedad que ponga en peligro su integridad física, se le justificarán las faltas.

En un comunicado la SE se recomienda a toda la comunidad educativa extremar precauciones y estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil del Estado y al pronóstico que emita el Servicio Meteorológico Nacional.

Las autoridades de salud exhortaron a los padres de familia para que protejan bien a sus hijos.

ALERTAN DE  FALSOS FUMIGADORES

La Secretaría de Salud del Estado alertó a la ciudadanía ante la presencia de falsos fumigadores que están operando en el área metropolitana.

Por tal motivo, pidió a la población en general mantenerse a la expectativa para no ser víctima de estos hechos y reportar cualquier anomalía.

De acuerdo con las autoridades este grupo de personas se hacen pasar como fumigadores y al ingresar a los domicilios roban las viviendas.

La noticia de inmediato ha circulado en redes sociales y algunos medios de comunicación locales.

La Secretaría de Salud informó que su personal realiza los operativos de fumigación y acciones intradomiciliarias debidamente identificado con su gafete, uniforme color caqui o café y vehículos oficiales, rotulados con los logotipos del Gobierno del Estado.

En ningún momento se le pide al personal desalojar el inmueble y exhorta a la población a denunciar ante la autoridad correspondiente cualquier anormalidad.

// El Porvenir