La Carpeta:
1 de 10
 
En el 2016, Benavides dejó su puesto como Subsecretario de Administración del Estado en medio del escándalo por la compra irregular de 200 mil cobijas, cuya existencia nunca se demostró, y fue sancionado con una multa de 274 mil pesos. Benavides aparece junto a otros colaboradores de El Bronco en una foto publicada la noche del jueves en redes sociales por el publicista Guillermo Rentería.
Staff
marzo 10, 2018, 10:00 am

En su edición de hoy el periódico El Norte destaca:

El Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, cobijó nuevamente a Rogelio Benavides Pintos como parte de su equipo rumbo a la campaña por la Presidencia de la República.

En el 2016, Benavides dejó su puesto como Subsecretario de Administración del Estado en medio del escándalo por la compra irregular de 200 mil cobijas, cuya existencia nunca se demostró, y fue sancionado con una multa de 274 mil pesos.

Pero en esta semana el ex funcionario acompañó a Rodríguez, quien participó como ponente en la 81 Convención Bancaria, realizada en Acapulco, Guerrero.

Benavides aparece junto a otros colaboradores de El Bronco en una foto publicada la noche del jueves en redes sociales por el publicista Guillermo Rentería.

En la imagen, captada junto a una bahía, están también personajes como Diana Adame, coordinadora de Comunicación Social con licencia; Enrique Torres, Secretario de Administración también con licencia, y Juventino Sánchez, encargado de prensa del equipo de campaña.

"Una vez más, haremos que lo que parece imposible, será posible.. aquí con algunos cómplices de esta historia.

// Medios