La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
agosto 30, 2018, 2:12 pm

Tras haber concluido la consulta ciudadana en materia de fotomultas el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez de a conocer que brindarán un informe con todos los pormenores de los resultados de este ejercicio a la alcaldesa electa Cristina Díaz Salazar para que determine si se quedan o no las fotomultas.

El edil guadalupense señaló que dejarán que sea la nueva administración, quien se encargue de evaluar si continuarán con el programa, debido a que hay diferentes puntos de vista entorno a la aplicación de este sistema, ante la disminución de accidentes.

"Hay una cierta tendencia en los puntos estadísticos donde se reducen considerablemente los accidentes viales".

“Vamos a entregar toda la información correspondiente de la consulta y el contrato que se tiene con la empresa y que el equipo de transición haga las evaluaciones en tiempo y forma y estar de la mano de lo que la ciudadanía haya expresado.", dijo

En este sentido la alcaldesa electa de Guadalupe consideró que su administración evaluará la situación que prevalece en torno a las fotomultas con la finalidad de tomar una decisión al respecto.

"Debemos primero revisar lo que arroja la consulta ciudadana e intercambiar en un dialogo con la ciudadanía lo que debemos de hacer con las fotomultas, es un tema que se revisará minuciosamente".

Sin embargo no quiso adelantar vísperas en torno al tema hasta no revisar la información qué fue resultado del trabajo de consulta pública al que sometió el alcalde Cienfuegos Martínez a la implementación de fotomultas por la geografía de Guadalupe.

REALIZAR A CIENFUEGOS INFORME DE ADMINISTRACIÓN

Con la finalidad de dar a conocer los avances que se tuvieron durante la presente administración de Guadalupe El próximo viernes el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez realizará un informe sobre los pormenores de lo realizado durante la administración municipal.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa en donde informó que el viernes se realizará también la sesión de Cabildo para dejar la presente administración e incorporarse al congreso del estado como coordinador de la bancada local

El Ejecutivo municipal destacó que se cumplió un 95% del plan marcado en obra pública para la presente administración como parte de los compromisos realizados durante su campaña.

“El viernes daremos un informe de lo que guarda la administración, un programa municipal de desarrollo y te puedo decir que 95% en materia de obra pública se ha cumplido a pesar de que faltan todavía 60 días para que concluya la administración”.

Cienfuegos Martínez manifestó que será uno de los regidores electos en el 2015, el que mediante la votación del Cabildo municipal pueda quedarse al frente de la administración de Guadalupe, por el período que falta de aquí al 31 de octubre en que toman posesión los nuevos alcaldes.

// El Porvenir