La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
marzo 5, 2018, 8:16 am

La Sección 50 del SNTE concluyó el Curso Presencial del Programa de formación de líderes para la gestión sindical Segunda Generación.

Dicho evento contó con la participación de integrantes del magisterio de Nuevo León.

Las actividades se llevaron a cabo en el auditorio de la sede sindical y en el salón de eventos del Centro cultural de la Sección 50 ubicado en las calles Washington y Villagrán en el centro de la ciudad.

Este curso tiene el propósito de siempre mejorar la gestión sindical, capacitar y actualizar a los líderes en temas de eficientización para beneficio de la base trabajadora que requiere de trámites sindicales.

La Sección 50 del SNTE impulsó la realización de este curso entre sus agremiados con el propósito de ofrecerles herramientas para la transformación, el fortalecimiento y consolidación de la organización mediante el desarrollo personal, profesional y sindical de sus integrantes.

Integrantes de los órganos de gobierno de la Sección 50 del SNTE y agremiados en general, participaron entusiastamente en éste curso.

Cabe mencionar que los participantes recibieron un temario completo entre lo que destaca Desarrollo Humano, SNTE, evolución y retos.

También el Panorama actual de la Educación en México; Habilidades de Liderazgo para la Gestión Sindical, Gobernanza en el SNTE y Políticas Públicas.

Este tipo de acciones seguirán llevándose a cabo, además de diplomados y cualquier evento útil en la capacitación magisterial.

// El Porvenir