La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 18, 2017, 9:04 am

Luego de que esta semana se concretara un gran avance en el desarrollo deportivo de San Pedro, esto tras que de manera unánime el Ayuntamiento de San Pedro aprobó en sesión de Cabildo la concesión del nuevo terreno para el Club Avispones, ubicado en los terrenos de Akra, el edil, Mauricio Fernández Garza confía en este apoyo al deporte.

Dijo que la concesión de aprovechamiento del terreno solicitada por Francisco Gerardo Salazar Guerra, presidente del consejo directivo del Club Deportivo Avispones fue aprobada por un periodo de 25 años.

Y si bien ya fue avalado por el Cabildo sampetrino, ahora se ha turnado al Congreso del estado para que se resuelva su formal aprobación.

“El terreno de más de 14 mil metros cuadrados se encuentra ubicado en la calle María Cantú Treviño y avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia La Leona”, dijo

“Cabe señalar que el Club de Fútbol (americano infantil) tiene hasta el 31 de diciembre del presente año para abandonar los campos de juego y entrenamiento de la colonia Fuentes del Valle”, mencionó.

Bajo este supuesto el edil confía en que se mejore el desarrollo deportivo en la ciudad.

“Ya va bien todo con Pumas, es cuestión de días para que se tengan las opciones. Están preparando redacción del contrato, si apoyaban para la mudanza, y traslado de luminarias etc. Con esto queda en buenos términos".

Mauricio Fernández, informó que el terreno de más de 14 mil metros cuadrados se encuentra ubicado en la calle María Cantú Treviño y avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia La Leona, donde destacó que principalmente ya se busca dar carpetazo a los pleitos legales con el Club.

"Pues nosotros siempre hemos estado en buenos términos, los que no habían estado en buenos términos son ellos, la realidad se aprobó por unanimidad darles una concesión por 25 años en un terreno que vale una fortuna y son 14 mil metros cuadrados y en eso estás hablando fácil de 150 millones de pesos lo que valdría ese predio si lo vendemos", señaló.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web