La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 15, 2018, 10:24 am

A pocas horas de que se dé una resolución, por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Pedro Garza Treviño, dijo esperar que la determinación le favorezca.

Lo anterior, en razón de las últimas resoluciones que ha brindado el Tribunal Federal, privilegiando el derecho de los ciudadanos a la democracia, por lo que el triunfo del pasado primero de Julio podría concretarse.

“Confiamos muchísimo que si siguen con la tendencia de priorizar la voluntad de los ciudadanos como es el respeto al voto, vamos a recibir de nuevo el triunfo”.

Señaló que sus asesores legales le informaron que es casi imposible que puedan a ir a la última instancia toda vez que no hay argumentos válidos para impugnar una decisión tan certera como la que dieron con su voto los electores.

"Según los abogados me dicen que no hay materia para ir a la sala superior, sin embargo, sabemos de antemano que no se van a quedar quietos’’ dijo Garza Treviño.

Es de señalar que el pasado domingo, el ex candidato a la alcaldía de Guadalupe estuvo acompañado de legisladores federales, en un volanteo realizado en el cruce de las Avenidas Chapultepec y Arteaga.

Respaldando al panista, estuvieron presentes: el senador Víctor Fuentes Solís; los legisladores federales, Víctor Pérez Díaz, Annia Gómez y la diputada Local Teresa Durán.

// El Porvenir