La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
marzo 9, 2018, 9:43 am

Unas 120 mujeres presenciaron y disfrutaron de la conferencia “La Auténtica Felicidad” que el municipio de Apodaca y el DIF realizaron este jueves en las instalaciones de la Casa Rosa y de la Clínica Integral de la Mujer para conmemorar el Día internacional de la Mujer.

La presidenta del DIF municipal de Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú, encabezó el evento con el cual se busca el empoderamiento, reconocimiento, la no discriminación y una vida libre de violencia para las mujeres.

"Queremos reconocer a todas las mujeres que somos guerras, mujeres fuertes que siempre quieren salir adelante, sobresalir, y comernos el mundo, gracias por estar aquí este día", señaló Ortega de Cantú.

Destacó el esfuerzo que las amas de casa, que también son jefas de familia, hacen todos los días para sacar a sus hijos adelante todos los días con mucho esfuerzo y sacrificio.

La conferencia estuvo a cargo del especialista médico y psicoterapeuta, José Sánchez, quien expuso ante las amas de casa, empleadas, y sobrevivientes del cáncer, el tema: la búsqueda de la felicidad.

El expositor también habló sobre la indagación sobre la felicidad y el ego, hasta cómo y dónde encontrar la auténtica felicidad.

Durante el evento, también se llevó a cabo una convivencia con las mujeres y se impartieron clases de bailoterapia para las asistentes en un ambiente de alegría y festejo.

// El Porvenir