La Carpeta:
1 de 10
 
Cristina Díaz Salazar se comprometió a seguir modernizando Guadalupe para que siga creciendo, tras presentar su registro ante la Comisión Estatal como candidata por el PRI a la alcaldía de Guadalupe.
Staff
abril 5, 2018, 8:12 am

Cristina Díaz Salazar se comprometió a seguir modernizando Guadalupe para que siga creciendo, tras presentar su registro ante la Comisión Estatal como candidata por el PRI a la alcaldía de Guadalupe.

Ella dijo sentirse muy contenta, pues tiene una planilla plural, incluyente y representativa de los diferentes actores de la comunidad.

La senadora dijo que va a trabajar para convencer con propuestas que estén del lado de la gente, salir a la calle y escuchar los puntos de vista de la gente, para presentar una plataforma electoral integrada por la opinión de la ciudadanía de Guadalupe.

Dijo que espera una contienda plural, y dio la bienvenida a la competencia.

Consideró que la participación y la pluralidad enriquecen como todo lo que van a presentar los contendientes.

Señaló que espera que esta campaña sea de construir con propuestas, y llevar las mejores para convencer a los ciudadanos que estén de su lado.

Cristina Díaz manifestó que Guadalupe se va modernizando y creciendo a pasos agigantados, por lo que se va a dedicar en construir un Guadalupe más moderno.

Explicó que el PRI llega a esta contienda con una alta competencia y dijo que siempre es bienvenida.

Díaz Salazar aplaudió que en esta contienda hay muchos aspirantes que se quieren reelegir, y dijo que es bueno porque llegan con bastante experiencia, y eso enriquece más la participación.

La aspirante fue cuestionada por la prensa de si eliminará las foto multas, que ha sido una de las quejas más frecuentes contra la administración actual, pero declinó opinar porque dijo que todavía no es el momento de hablar de ello.

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe presentó su registro al filo del medio día en la Comisión Estatal Electoral, y fue apoyada por decenas de simpatizantes.

// El Porvenir