La Carpeta:
1 de 10
 
Con la finalidad de mejorar la calidad del aire en Escobedo y el área metropolitana, Clara Luz Flores Carrales, candidata del PRI a la alcaldía, señaló que es necesario convertir al municipio en un gran pulmón urbano.
Staff
mayo 8, 2018, 9:48 am

Con la finalidad de mejorar la calidad del aire en Escobedo y el área metropolitana, Clara Luz Flores Carrales, candidata del PRI a la alcaldía, en las reuniones que sostuvo en los recorridos dentro de su primera semana de campaña, señaló que es necesario convertir al municipio en un gran pulmón urbano.

La aspirante tricolor manifestó que creará programas destinados al cuidado del medio ambiente, en donde destaca el realizar reforestaciones masivas con la plantación de árboles de la región, reforzar el cuidado de áreas verdes que pertenecen al municipio y fomentar la cultura ecológica en las escuelas, además de un uso adecuado del agua potable.

Flores Carrales explicó a los vecinos del sector las acciones y logros que ha realizado, y también detalló sus propuestas de gobierno, durante un recorrido en la colonia Flores Magón.

La también alcaldesa de Escobedo con licencia escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes del sector, y una de ellas es el cambio climático y el marcado deterioro del medio ambiente.

En este sentido, contempla en el lugar es la prolongación de avenidas importantes con el fin de desfogar el tráfico entre las que están Acueducto, Raúl Salinas, Avenida Las Industrias, entre otras, para ayudar a la vialidad y con el tiempo, a futuro evitar el colapso.

Flores Carrales recorrió el mercado que se instala en la colonia Ricardo Flores Magón, donde platicó con clientes y oferentes, a quienes ofreció todo su apoyo para lograr la calidad de vida que tanto necesitan.

// El Porvenir