La Carpeta:
1 de 10
 
Con la presencia del portero Guillermo Ochoa y la ausencia del delantero Javier Hernández, se dio a conocer este jueves la convocatoria de la selección de México para los partidos amistosos ante Argentina // Entusiasma a Valencia llamado a selección // “Queremos llegar a lo más alto y ser campeones”...
Staff
noviembre 9, 2018, 6:17 am

Con la presencia del portero Guillermo Ochoa y la ausencia del delantero Javier Hernández, se dio a conocer este jueves la convocatoria de la selección de México para los partidos amistosos ante Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció el nombre de los jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti para los partidos de la Fecha FIFA, que se jugarán los días 16 y 20 de noviembre en el país sudamericano.

Luego de ausentarse de la convocatoria en octubre pasado, el portero del Standard Lieja vuelve en la que será la última convocatoria del “Tuca” como técnico interino.

Quien está ausente es el artillero de la Liga Premier, el “Chicharito” Hernández, porque se recupera luego de un virus que lo dejó fuera de acción varias semanas y que apenas empieza a retomar ritmo.

Además de “Memo” Ochoa, del balompié europeo están considerados Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Entusiasma a Valencia llamado a selección