La Carpeta:
1 de 10
 
ratando de salvar su vida al ser perseguido por delincuentes, un hombre fue ejecutado a balazos mientras otro resultó lesionado, al norte de la ciudad.
Staff
septiembre 25, 2018, 8:28 am

Tratando de salvar su vida al ser perseguido por delincuentes, un hombre fue ejecutado a balazos mientras otro resultó lesionado, al norte de la ciudad.

Los hechos sangrientos ocurrieron a las 17:20 horas en el cruce de las calles Tejado y Nepenta, en la Colonia Fomerrey 115.

Elementos de Fuerza Civil pidieron el apoyo a socorristas de la Cruz Roja, mencionando que en el cruce antes citado se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Paramédicos de la institución de auxilio atendieron a Víctor Adrián Lázaro Almanza, de 21 años de edad, alias “La Pulga”, quien ya no presentaba signos vitales.

Mientras que Luis David, de 26 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a una clínica de la zona norte, y de ahí fue trasladado al Hospital Universitario.

Luis David, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, presentaba una herida en abdomen del lado derecho, así como en pierna y muslo del lado izquierdo.

La fuente dijo que los delincuentes, tripulaban una camioneta en color blanco por la calle Tejado de sur a norte a baja velocidad.

Indicó el informante que al momento de tener en la mira a sus objetivos comenzaron a dispararles, mientras los dos hombres corrieron por salvar su vida.

Fue a la altura del número 9660 de la calle Tejado, donde alias “La Pulga” quedó sin vida a la orilla de la banqueta y cerca de un vehículo.

Elementos del departamento de servicios periciales recogieron de la escena del crimen, más de 10 casquillos calibre. 45 y 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, interrogaban a la madre del ahora occiso quien llegó al lugar de hechos.

Asimismo se interrogaban a vecinos del sector, quienes manifestaron escuchar detonaciones de arma de fuego, para luego ver a una persona muerta y otra lesionada.

Uno de los móviles que indaga la AEI, es la venta de droga en el sector San Bernabé, ubicado al norte de la ciudad.

// El Porvenir