La Carpeta:
1 de 10
 
Hace unos días te contamos que la guapa Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará 'Rub & Tug', una cinta en la que dará vida a Dante 'Tex' Gill, un hombre transgénero.
Staff
julio 5, 2018, 8:06 am

Hace unos días te contamos que la guapa Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará 'Rub & Tug', una cinta en la que dará vida a Dante 'Tex' Gill, un hombre transgénero.

Inesperadamente luego del anunció muchos fans utilizaron las redes sociales para mostrar su molestia acerca de la decisión tomada por el director Rupert Sanders.

Los internautas le exigieron a Sanders que reconsiderara a Johansson y mejor pusiera a un hombre trans para interpretar el papel, por dos razones: Un transgénero real puede darle mayor credibilidad al personaje. Los trans no tienen tantas oportunidades laborales como deberían. Literalmente, lo MENOS que pueden hacer al grabar una película sobre personas trans es elegir a una persona trans en el rol que se escribió para él. Scarlett Johansson necesita dejar de elegir roles ingenuamente, y los estudios necesitan hacerlo mejor", señaló @NotKyleMSherry.

¿Por qué estás interpretando a un hombre trans si no eres un hombre trans? Détente #ScarlettJohansson", dijo @laurajane123.

"Dejen a las personas trans actuar roles trans", señaló @joanaZotou.

De igual manera se quejó la activista April Reign, conocida por promover la campaña #OscarSoWhite contra la nominación de una mayoría de actores blancos en los Oscar.

Scarlett Johansson recibió muchas críticas negativas por Ghost in the Shell, cuando interpretó a un personaje asiático. La película no funcionó y fue el mismo director quien ahora la puso para el personaje masculino trans en Rub & Tug.

A lo que Scarlet Johansson respondió irónicamente: Díganles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman”, declaró a Bustle.

Ambos intérpretes interpretaron a personajes trans y tuvieron gran aceptación entre el público, tanto así que Leto ganó un Oscar por Dallas Buyers Club, y Felicity Huffman por Transamérica.

Aunque hubo más comentarios negativos, algunas personas apoyaron a la actriz.

De la Reguera, aspirante con mucha ambición

En la segunda temporada de "Goliath", la mexicana Ana de la Reguera interpreta a una concejal californiana, llamada Marisol Silva. Ella aspira a ser alcaldesa, para la cual siguió durante meses la labor de Nuri Martinez, en ese entonces la única concejal de origen latino (la segunda en 25 años).

"Sí me preparé y aprendí mucho de ella porque mi personaje es súper complejo: debe apoyar a un niño latino acusado de doble homicidio; obviamente tiene que ver con racismo, política y todo lo que hay abajo. Y no siempre toma las mejores decisiones", consideró.

Asegura que Kevin Spacey era un "mano larga"

El actor australiano Guy Pearce dijo que recuerda que su colega estadunidense Kevin Spacey, investigado en Reino Unido por varias agresiones sexuales, era un "mano larga", informaron hoy medios locales.

"Difícil de hablar en este momento", dijo anoche Pearce en el programa Interview del canal 7 de la televisión australiana al ser preguntado sobre su experiencia con Spacey durante la filmación de la película LA Confidencial (1997).

Al referirse a Spacey, Pearce afirmó que es "un actor increíble", tras añadir "es un tío de mano larga", según la agencia local AAP.

"Agradezco que tenía 29 y no 14", ironizó el protagonista de Memento (2000). Spacey fue acusado en octubre del año pasado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y el consagrado actor, 26.

Las declaraciones de Pearce coincidieron con la información del medio especializado en noticias de famosos TMZ acerca de que Spacey está siendo investigado en el Reino Unido por tres nuevos casos de agresión sexual.

Spacey ya fue sido acusado anteriormente por otras tres personas en Inglaterra, con lo que ascienden a seis las investigaciones contra el intérprete abiertas en este país.

Ganador de dos estatuillas Oscar y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se ha derrumbado tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.

Como consecuencia de estas revelaciones, la serie House of Cards prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película All the Money in the World y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

// El Porvenir / Medios