La Carpeta:
1 de 10
 
Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía del PAN, cuestionó la reunión que sostuvieron los demás aspirantes regios, para acordar un pacto de civilidad. El panista señaló que el PRI no tiene la calidad moral para convocar a un pacto de civilidad, lo anterior, mediante un vídeo, en su cuenta de Twitter.
Staff
diciembre 5, 2018, 7:13 am

Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía del PAN, cuestionó la reunión que sostuvieron los demás aspirantes regios, para acordar un pacto de civilidad.

El panista señaló que el PRI no tiene la calidad moral para convocar a un pacto de civilidad, lo anterior, mediante un vídeo, en su cuenta de Twitter.

"El PRI no tiene la calidad moral, ni la legitimidad, para convocarlo, ustedes los conocen bien, el PRI le ha hecho un daño brutal a Monterrey".

Cantú Rodríguez señaló que el PRI le ha hecho daño a Monterrey, lo cual ha afectado a la ciudadanía, ya que cada año ha tomado decisiones que afectan al municipio.

“El PRI le ha hecho daño a Monterrey cada año, estamos cansados de su cinismo y su terquedad de querer conseguir a la mala lo que no consiguieron en las urnas", puntualizó.

Es de señalar que mientras el panista cuestionó esta reunión, los candidatos de los diferentes partidos durante el encuentro lo justificaron al manifestar que a lo mejor tuvo un contratiempo que no le permitió incluirse a la reunión.

// El Porvenir