La Carpeta:
1 de 10
 
La mitad de “El Camino a la Victoria”, ya fue recorrido por Martha de los Santos, candidata al Senado de la República, al llegar a Cadereyta, tras pernoctar en 15 viviendas en zonas de riesgo de la entidad, de las 30 noches que se propuso.
Staff
mayo 14, 2018, 6:38 am

La mitad de “El Camino a la Victoria”, ya fue recorrido por Martha de los Santos, candidata al Senado de la República, al llegar a Cadereyta, tras pernoctar en 15 viviendas en zonas de riesgo de la entidad, de las 30 noches que se propuso.

La aspirante al Senado manifestó que este programa inició en el Cerro de la Campana el pasado 8 de abril y tiene como objetivo el escuchar de viva voz las problemáticas y necesidades de los ciudadanos, en su propio entorno, en la intimidad de sus hogares.

De los Santos González se comprometió a que desde el Senado dirigirá acciones contundentes para apoyar a las madres de familia para que esto se refleje en el mejoramiento de la calidad de vida.

“Las mujeres son el pilar más fuerte de la sociedad, de ellas depende que el tejido social sea fuerte y sólido, son ellas quienes hacen que sus hijos salgan adelante, y son ellas quienes contribuyen en gran medida a prevenir la problemática de inseguridad que tanto afecta a los ciudadanos”.

En este sentido, la política tricolor ha pasado la noche en las colonias Cerro de la Campana, La Alianza, Fomerrey 45, Ferrocarrilera y San Ángel; en Guadalupe, en la José Zozaya y en Vivienda Popular; en Sabinas Hidalgo, en las colonias Pablo de los Santos y Leopoldo González.

Además de la colonia Raúl Caballero en el municipio de Anáhuac; en Las Monclovitas en Escobedo; en Pueblo Nuevo de Apodaca; en el centro de Bustamante; en la Ampliación Monte Kristal en Juárez y la noche de ayer, 11 de mayo, en la colonia Real de Cadereyta, en Cadereyta.

En este sentido, mencionó que particularmente en Real de Cadereyta, después de un recorrido por el sector, llegó a casa de la familia de la señora Sidney, en donde la recibieron los vecinos y le solicitaron su apoyo para resolver el tema de inseguridad.

Además de la falta de alumbrado público; de transporte público, los baches y de la recolección de basura, que si bien las más de estas son temas de índole municipal, trabajará de la mano con autoridades municipales.

La candidata al Senado por Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional, en su “Camino a La Victoria” y en cada paso recorrido, se ha comprometido cara a cara, de frente a los ciudadanos a ser su gestora y su voz en el Senado de la República.

// El Porvenir