La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 19, 2017, 7:24 am

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, dio la bienvenida a la contienda electoral de este 2018 a los dos y hasta cuatro aspirantes que por la vía independiente bien podrían estar compitiendo por esta ciudad, pues aseguró que: “Será el ciudadano el que tenga más opciones”.

Este lunes, tras asistir a la comida-posada con Las madrinas y Padrinos Jóvenes de Un Solo San Pedro, el edil reveló que la ciudad tendrá muchas oportunidades de crecer de cara a las elecciones del 2018, prueba de ello son los interesados en gobernarla.

Detalló conocer a título personal a tres de los cuatros aspirantes a cargos de elección por la vía independiente, de cuales comentó, estima solo dos vayan a poder cumplir con los requisitos, como lo sería Miguel Treviño de Hoyos y Fernando Elizondo Ortiz.

De ambos, como de los otros dos aspirantes como Norberto de la Rosa y Rogelio Elizondo, el edil reveló que todos son buenos y están en su derecho de competir por este cargo, hayan o no cumplido con los requisitos, pues al final del día será el ciudadano el que tenga más y mejores ofertas de donde elegir.

“Entiendo que se registró otro más, no sé si fueron dos, tres u hasta cuatro independientes, porque andaba por ahí Norberto de la Rosa, y Rogelio Elizondo, no sé si completaron la papelería, pero te digo que es bueno.

“¿Como los veo?, pues igual que tu, como aspirantes que al final de cuentas, yo me imagino que además de muchos partidos políticos también, aspirantes, pues bueno lo importante de esto es el vivir la democracia y ya decidirán los sampetrinos ver por cual se convencen... lo bueno de estos procesos es que va haber muchas opciones y por falta de opciones no va a quedar”, expresó.

Bajo este supuesto, el edil sampetrino aseguró que la contienda de este 2018 será sumamente interesante, donde cada quien habrá de tener un gusto dentro de este abanico electoral.

Detallando que aún les falta ver a quienes habrán de postular los partidos políticos y las coaliciones, lo cual ayuda en mucho a los ciudadanos a tener una mejor misión de quien los podría gobernar.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web