La Carpeta:
1 de 10
 
Luego de dañar a patadas el elevador de una plaza comercial, un joven en estado de ebriedad fue detenido en la Colonia Torres de Linda Vista, por elementos de Seguridad Pública la madrugada de ayer domingo, en Guadalupe.
Staff
noviembre 12, 2018, 7:26 am

Luego de dañar a patadas el elevador de una plaza comercial, un joven en estado de ebriedad fue detenido en la Colonia Torres de Linda Vista, por elementos de Seguridad Pública la madrugada de ayer domingo, en Guadalupe.

El personal de seguridad del lugar, Plaza Antalya, ubicada en el cruce de las Avenidas Miguel Alemán y Américas, fue quien reportó los hechos a las autoridades, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Policía de Guadalupe.

En el lugar los elementos municipales arrestaron al presunto agresor, quien se identificó ante las autoridades como José, de 22 años de edad.

Una vez en el sitio, una persona que dijo ser el Jefe de Monitoreo en la plaza comercial, señaló a los policías que un hombre estaba alterando el orden en el centro nocturno, además dañó a patadas un elevador.

El afectado señaló al presunto, el cual fue interceptado por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Al momento de ser interceptado por los uniformados, José se alteró, al parecer por el estado de ebriedad en que se encontraba.

El joven fue sometido por los uniformados, para luego ser trasladado en una patrulla y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para su trámite correspondiente.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la misma plaza comercial, además de ser presenciada la agresión por varios testigos.

En el lugar se estableció que el presunto se encontraba en estado de ebriedad,  y se desconocía el motivo que tuvo para dañar el elevador, pero en el lugar trascendió que ya había tenido un problema en el lugar en donde estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Las autoridades además realizarán las indagatorias para determinar si el presunto cometió otros daños en el mismo lugar.

Más tarde un representante de la plaza comercial, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados.

El costo de los daños en el elevador, donde una de las puertas fue la que presentaba afectaciones, no fue determinado en el lugar, será con el peritaje correspondiente que se realice.

// El Porvenir