La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 4, 2018, 8:42 am

La candidata del PRI por la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, llevó su campaña a la colonia Alianza Real donde se comprometió con sus habitantes a reforzar los programas de apoyo a las familias y proyectos que ahí ya se aplican.

Clara Luz, dijo que uno de sus compromisos es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables que tanto necesitan.

La edil, en su búsqueda por reelegirse en el cargo por otros tres años, expresó a los padres de familia que con su apoyo podrá construir un Parque Lineal en el camellón de la avenida Constitución, donde niños y jóvenes desarrollen una sana convivencia.

“Me comprometo con ustedes a reforzar la seguridad del sector con la construcción de un nuevo Centro de Policía, con capacidad para atender las necesidades de la población de este sector y de las colonias cercanas”, destacó.

Otra de las acciones que la candidata dijo realizará en este lugar, será la construcción de Centros Comunitarios y la aplicación de programas sociales que ayuden a combatir la deserción escolar y casos de violencia familiar.

Clara Luz dijo a los habitantes de este sector estar consciente de que aún faltan cosas por hacer en Escobedo, por lo que con su ayuda busca dar continuidad a las acciones y programas realizados.

// El Porvenir