La Carpeta:
1 de 10
 
Para tener una ciudad digna de toda la comunidad sampetrina, Rebeca Clouthier Carrillo candidata del PAN a esta ciudad, dijo que busca mejoras de belleza y operación en los servicios básicos.
Staff
mayo 16, 2018, 8:22 am

Para tener una ciudad digna de toda la comunidad sampetrina, Rebeca Clouthier Carrillo candidata del PAN a esta ciudad, dijo que busca mejoras de belleza y operación en los servicios básicos.

Por lo que este martes, en la Plaza La Familia de esta ciudad, detalló que desea darle continuidad a los programas para introducir cables de servicios y luz por la vía subterránea.

Habló sobre el cableado subterráneo para 10 avenidas importantes de esta ciudad y que las labores deben de ser ágiles, además de resolver inquietudes de la sociedad en no más de 48 horas como tiempo máximo, ello en esta cercanía que desea ante la sociedad.

Con ello Rebeca Clouthier Carrillo, candidata del PAN a la alcaldía, informó en el parque La Familia, sito colonia Bosques del Valle la propuesta de campaña "Red Neutral de Telecomunicaciones" consistente en instalar líneas de cableado subterráneo con fibra óptica en 32 kilómetros de avenidas (primera etapa) con el fin de cubrir los seis distritos del municipio en un tiempo de 48 meses y con una inversión de 240 millones de pesos.

“Para tener una ciudad digna de toda la comunidad sampetrina, se buscan mejoras de belleza y operación en los servicios básicos”.

Así es que ante la imagen de mejora que dan a una de las ciudades más ricas de Latinoamérica y en busca de mejorar el entorno, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier Carrillo, presentó su propuesta de campaña para bajar el cableado aéreo.

Señaló que la propuesta de crear la red de infraestructura subterránea para el cableado para que por ley se realice esta adecuación de mejora urbana.

“Tenemos en el artículo 252 de la Ley de desarrollo Urbano del estado que ya obliga a que se establezca la ley de telecomunicaciones que debe de ser neutral o de uso común, entonces sustentado en este artículo es que estoy proponiendo en primer lugar poder dar origen a esto un reglamento de infraestructura subterránea”, señaló Clouthier Carrillo.

// El Porvenir