La Carpeta:
1 de 10
 
En respuesta a las declaraciones realizadas por el presidente Donald Trump, el candidato José Antonio Meade dijo que el país tiene que exigir respeto frente a esta situación.
Staff
abril 4, 2018, 7:43 am

En respuesta a las declaraciones realizadas por el presidente Donald Trump, en las que aseguró que vigilaría la frontera entre México y Estados Unidos con militares, el candidato José Antonio Meade dijo que el país tiene que exigir respeto frente a esta situación.

"Debe exigirse que se nos trate como lo que somos: un país soberano, un país importante, un país con dignidad y un país que no va a tener ningún titubeo, ni ninguna duda en defender con absolutamente todos los instrumentos a su disposición, a la comunidad de migrantes que está allá", dijo el candidato de la coalición Todos por México.

Cómo candidato aseguró que su posición será la de exigir respeto y unidad en defensa de la dignidad de nuestro país, para que quede claro que cualquier reto que se presente se enfrentará con claridad, convicción  y certeza de lo que merecemos.

José Antonio Meade señaló que la propuesta de una frontera con México militarizada formulada por Donald Trump no sería la primera, toda vez que el gobierno estadounidense envió militares en 2006 “con cuestionables resultados”.

“Mejor que se pongan a detener el tráfico ilegal de armas”, subrayó el también excanciller. “Que no se equivoque Trump: mandar a su ejercito a la frontera sería un agravio inadmisible para nuestro país”, subrayó.

// SDPnoticias