La Carpeta:
1 de 10
 
La publicación presenta una composición en la que le presidente de EU observa de manera indiferente a la menor llorando; ‘Bienvenidos a América’, critica el medio.
Staff
junio 21, 2018, 10:46 am

En medio de la polémica medida de separar a niños de sus padres migrantes, impulsada y ayer suspendida, por el presidente de EU, Donald Trump, la revista TIME dedicó la portada de su edición de este mes a esa medida que ha sido calificada por algunos como “cruel e inhumana”, pues logró separar a cerca de 2 mil familias.

En un fondo rojo aparece Donald Trump del lado derecho observando de manera seria e indiferente cómo llora la niña de origen hondureño que fue separada de su madre por las autoridades de Estados Unidos, en Texas. La composición es acompaña por el título: “Bienvenidos a América”.

El artículo principal de la revista titulado: “Una evaluación después de la política de separación de fronteras de Trump: ¿qué tipo de país somos?” habla y cuestiona las acciones emprendidas por la administración del mandatario estadunidense en materia su política de cero tolerancia.

// Excélsior