La Carpeta:
1 de 10
 
En defensa de su patrimonio, un ex agente ministerial, dueño de una tortillería, mató a un asaltante e hirió a otro, al enfrentarlos a balazos pues lo despojaran de 50 mil pesos, en Escobedo.
Staff
septiembre 3, 2018, 10:46 am

En defensa de su patrimonio, un ex agente ministerial, dueño de una tortillería, mató a un asaltante e hirió a otro, al enfrentarlos a balazos pues lo despojaron de 50 mil pesos, en Escobedo.

Tras el ataque a balazos ocurrido la tarde del domingo, el agresor, quien fue agente de la Policía Ministerial, esperó a las autoridades, quienes lo detuvieron sujeto a investigación.

El asalto fue reportado a las 15:25 horas en el cruce de las calles Pato y San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco.

Rescatistas de Protección Civil de Escobedo arribaron al lugar de hechos, donde atendieron a una persona que se encontraba a bordo de una camioneta, quien ya no presentaba signos vitales.

Mientras que a Antonio Cano Vásquez, de 45 años de edad, presentaba heridas por arma de fuego en tórax y en una sus piernas, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Asimismo las autoridades lograron detener a un tercer asaltante, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En las primeras investigaciones se dijo que el trío de ladrones entró a la tortillería con armas de fuego, apuntando al dueño del establecimiento, a quien despojaron de 50 mil pesos.

Una vez que obtuvieron el dinero, el ex ministerial y los delincuentes comenzaron a disparar, uno de los hampones quedó herido afuera de la tortillería.

Otro de los delincuentes se dio a la fuga a bordo de una camioneta Ranger y a la altura de la calle Gallineta y San Francisco de Asís, murió al ser alcanzado por las balas.

Policías de Escobedo y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, donde se iniciaron las investigaciones del caso quedando el ex servidor público a disposición de las autoridades.

// El Porvenir