La Carpeta:
1 de 10
 
En un accidente múltiple registrado sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Vallecillo, dos personas murieron y varias más resultaron heridas, la tarde de ayer jueves.
Staff
noviembre 2, 2018, 9:47 am

En un accidente múltiple registrado sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Vallecillo, dos personas murieron y varias más resultaron heridas, la tarde de ayer jueves.

Protección Civil del Estado informó que el accidente fue reportado alrededor de las 18:30 horas, sobre la carretera a Laredo a la altura del kilómetro 138.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Vallecillo, del estado, así como socorristas de la Cruz Roja.

De acuerdo con las primeras indagatorias del accidente, en el mismo participaron tres tráileres, un autobús y dos camionetas.

Los rescatistas al momento de arribar a la rúa federal se percataron del fallecimiento de dos personas y algunas otras más heridas debido al fuerte accidente.

Se dijo que en circulación de sur a norte se formaron largas filas, por lo cual elementos de la Policía Federal división Caminos se encargaron de la vialidad.

Hasta el momento no se había determinado las causas que originaron el múltiple accidente, lo cual determinarán los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Una camioneta pick up color negro que participó en el accidente se impactó contra la caja de un tráiler, quedando destrozanda la cabina.

Asimismo, la parte delantera de un tráiler quedó completamente destrozada., daños en la parte baja delantera del autobús y daños en la parte trasera de otra camioneta.

Las autoridades de la federal, estaban en espera del arribo de los elementos del departamento de servicios periciales, quienes iniciarían los trabajos para determinar al responsable.

// El Porvenir