La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 8, 2018, 8:48 am

El cadáver de una persona dentro de una maleta, en un domicilio abandonado, fue encontrado en una colonia del municipio de El Carmen, Nuevo León.

Los hechos fueron el día de ayer sin embargo fue hasta este lunes que trascendieron tras la intensa movilización de la policía

La vivienda abandonada donde fue encontrado el cadáver se encuentra en la calle Isaac Garza 318, Colonia El Jaral.

Vecinos del sector fueron los que se percataron de los hechos y comunicaron de los mismos la seguridad pública municipal.

Como de la casa se percibían olores fetidos vecinos del área decidieron indagar de qué se trataba, y al ver por una ventana se percataron de una maleta roja, y al momento de que los oficiales entran se percatan que se encuentra un cuerpo en interior de la misma.

Un habitante del sector señaló a la policía que el viernes para amanecer el sábado durante el transcurso de la madrugada a las 2 o 3 de la mañana él y su esposa escuchó ruidos como si estaría bajando algo y lo azotaban en el piso y que dichos ruidos provenía del domicilio que encuentra a un lado de su casa, la cual está abandonado.

Durante el transcurso del día sábado, el habitante comenzó a oler fétido que provenía del domicilio que esta a un lado de su casa, por lo que se asomó por la ventana y observa que hay una maleta roja en interior por lo que pensó que era basura, el domingo empezó a oler más fuerte por lo que le solicitó a una unidad de Seguridad Pública del Carmen, si lo podía revisar, y al momento de entrar se percatan que era un cuerpo en estado de descomposición avanzada.

// El Porvenir