La Carpeta:
1 de 10
 
Un macabro hallazgo fue el que encontraron vecinos de la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, al encontrar el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una maleta, en una carriola que fue abandonada en una plaza pública.
Staff
diciembre 14, 2017, 8:44 am

Un macabro hallazgo fue el que encontraron vecinos de la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, al encontrar el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una maleta, en una carriola que fue abandonada en una plaza pública.

Testigos de los hechos mencionaron que los autores materiales del crimen, dejaron la cabeza de la víctima fuera de la maleta y colocaron un cartelón de un grupo de la delincuencia organizada.

Los trágicos hechos fueron reportados a las 8:15 horas de ayer,  en una plaza de la Colonia Los Pilares en dicha localidad.

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada anónima, donde reportaban que había un enfrentamiento entre hombres armados en la plaza de la colonia Los Pilares.

Unidades de Fuerza Civil y la Policía Militar, se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias, pero no encontraron a nadie.

Minutos después, en el recorrido un vecino les señaló que estaba la cabeza de una mujer en una carriola.

Fue en ese momento que descubrieron el trágico hecho.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima es una mujer que al parecer fue ejecutada y desmembrada.

Mencionaron que debido a las condiciones del cuerpo no se pudieron obtener muchas características.

Indicaron que es una mujer de unos 23 años de edad, complexión delgada y cabello teñido.

No se pudo apreciar si llevaba alguna vestimenta, ya que el cuerpo estaba dentro de la maleta, desconociéndose si estaba completo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se abocaron a las investigaciones de los hechos.

También había trascendido que junto con el cuerpo, habían dejado un cartón con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, pero al llegar las autoridades no lo encontraron.

Al lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias. Por lo cual, cerraron un radio de 100 metros con cinta amarilla.

Los restos humanos fueron llevados así como los encontraron a las instalaciones del Semefo en el Hospital Universitario.

Los médicos legistas determinarán cuales fueron las causas reales de su muerte.

Los agentes de homicidios mencionaron que están esperando identificar el cuerpo, para poder avanzar en las pesquisas.

// El Porvenir