La Carpeta:
1 de 10
 
Ya son mandonas y nadie, llámese como se llame en la Liga Femenil MX, las tumbarán de la cima. Y así, con su punch ofensivo y su corazón de acero, Rayaditas de Monterrey buscará “matar” a las Tigrillas en el BBVA // El Tuca no se siente ni "Juan Camaney", ni la "caca del caballo"...
Staff
abril 3, 2018, 6:57 am

Ya son mandonas y nadie, llámese como se llame en la Liga Femenil MX, las tumbarán de la cima. Y así, con su punch ofensivo y su corazón de acero, Rayaditas de Monterrey buscará “matar” a las Tigrillas en el BBVA.

El Clásico se jugará el 8 de abril, juego en el que las Pandys, dirigidas por Héctor “El Tito” Becerra, llevan todas las de ganar para intentar eliminar a Osvaldo “El Bato” Batocletti y a sus felinas.

Las Rayaditas, que vencieron 1-0 a Santos Laguna en Torreón, sumaron 34 puntos.

Las Águilas del América van con 30, Escarlatas de Toluca 29, Tigrillas 28 y Chivas Rayadas de Guadalajara, van con 26.

Estas dos últimas, Tigrillas y Chivas (Grupo 2), se juegan el último boleto a finales en la jornada 14.

Guadalajara enfrentará a Esmeraldas de León, que suma 9 puntos con dos triunfos, tres empates y ocho derrotas; 20 goles a favor y 37 en contra.

Es decir, las campeonas tiene la mesa servida para ir a la Liguilla.

América y Toluca en el Grupo Uno, están en la Liguilla.

Al Clausura, en el llamado futbol rosa, le resta una jornada para finalizar la fase regular y entrar de lleno a la Fiesta Grande.

EN TORREÓN

El gol anotado por Mónica Desiree Monsivaís a los 60 minutos, le dio el triunfo a las Pandys, el lideraqto del Grupo Dos y la cima general.

SE DERRUMBAN

Las campeonas Chivas Rayadas de Guadalajara vapulearon feamente a las Tigrillas 5-2 en el “Volcán” Universitario.

A los 4 minutos, las tapatías ya ganaban 1-0 con el gol de Kristal Rubí Soto, pero las universitarias con Carolina Jaramillo empataban a los 22.

El derrumbe llegó en la parte complementaria. A los 46 minutos, Chivas ganaba 2-1 con el gol de Brenda

El Tuca no se siente ni "Juan Camaney", ni la "caca del caballo"

Dijo no sentirse “Juan Camaney” por el año invicto en casa, ni sentirse “la caca” del caballo por jugar mal afuera. Lo que sí dejó en claro Ricardo Ferretti, es que en la visita a Toluca, Tigres deberá jugar distinto porque de lo contrario “qué chinga me van a dar”.

Tigres, el Campeón de la Liga MX, de visita perdió 2-1 con Puebla, empató 0-0 con Querétaro, perdió 2-0 con Pumas, empató 0-0 con Lobos y venció 1-0 a Veracruz.

Y ahora, en una visita que es totalmente opuesta a las anteriores, van a la casa del superlíder Diablos Rojos de Toluca, a la altura de la capital mexiquense y al horario de las 12:00 horas.

Mexicana se queda cerca de hacer historia en el Abierto de Monterrey

Después de tres sets intensos con un desenlace en muerte súbita, Victoria Rodríguez cayó ante la rumana Ana Bogdan y se quedó a un paso de hacer historia al convertirse en la primera jugadora mexicana en ganar un partido en el torneo regio.

Con un tenis digno de admirarse y un revés privilegiado, la originaria de Durango fue despedida con una gran ovación del público que se dio cita en el Estadio GNP Seguros.

El fuerte calor no fue factor para que estas jugadoras deleitaran a los asistentes por dos horas y 23 minutos con un gran tenis; el primer set fue para la mexicana, pero la rumana regresó en el segundo al ganarlo con el mismo marcador para emparejar el partido.

Lo mejor llegó en el tercer parcial, cuando la rumana estaba arriba 5-3, pero la mexicana no se dio por vencida y quebró el saque para mantenerse con vida para así forzar el partido a un desempate.

De nuevo las esperanzas estaban al tope, Victoria tuvo ventajas de 4-0 y 5-3, pero la experiencia de Bogdan impuso condiciones y terminó por obtener el pase a la segunda ronda.

Inicia Sultanes gira por Tabasco

Barrieron a Saraperos, humillaron al Campeón Tijuana, ganaron la serie a Monclova y con marca de 8-1, los líderes Sultanes de Monterrey abren gira en Tabasco contra Olmecas, el segundo peor equipo de la Zona Sur

Jugaron 9 partidos consecutivos en el Palacio Sultán y sacaron gran ventaja en el arranque de la temporada. Así como barrieron a Saraperos de Saltillo 3-0, así lo hicieron ante Toros de Tijuana (3-0) y ganaron la serie sobre Acereros 2-1.

El Parque Centenario 27 de Febrero de Tabasco, será el escenario en el que Fantasmas Grises jugará su primer partido fuera de Monterrey.

Mientras que los Olmecas, con marca de 2-7 en juegos ganados y perdidos respectivamente, ocupan el séptimo lugar, de ocho totales, en la Zona Sur.

// El Porvenir / Medios