La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 29, 2018, 9:47 am

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos descartó que se haya aumentado el grado de violencia en la ciudad con las recientes ejecuciones perpetradas, por lo que detalló que se trabaja en los tres órdenes de gobierno por mejorar esta área.

Tras asistir a la reunión semanal de seguridad en Palacio de Gobierno negó que la ciudad este violentada.

Así es que reveló que: “En el tema de la inseguridad se está trabajando, estoy muy bien trabajando en el tema, estamos coordinadamente laborando con el Estado y con la Federación”.

“Esperando que inicie la nueva administración Federal, para trabajar con ellos que están reforzando acciones en materia de seguridad”.

Y es que ante los hechos delictivos que se han registrado reveló que es una situación que se da en varias ciudades, pero desea mejorar la coordinación para evitar más hechos violentos.

Además y luego de un homicidio más en el municipio de San Pedro Garza García, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos aseguró que la situación de inseguridad aqueja a todo el Estado.

Reiteró que continúa la coordinación con las autoridades estatales.

Dicho lo anterior en este tema, el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, dijo que tendrá reuniones vecinales, sobre todo en la colonia Anáhuac ante el ataque a balazos contra un comerciante que se registró el lunes.

Mientras que el presidente municipal de Apodaca, César Garza, se comprometió a incrementar su oferta laboral para contratar más policías.

Así los alcaldes metropolitanos y el Estado se comprometieron a intensificar los operativos de seguridad en conjunto.

// El Porvenir