La Carpeta:
1 de 10
 
A Justin Timberlake le preguntaron sobre un “bromance” con Tom Brady y una posible reunión de N Sync, y hasta le cantaron el Happy Birthday, pero nadie mencionó el jueves la “falla de vestuario” que sacudió al mundo en una conferencia de prensa sobre su regreso al espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
Staff
febrero 2, 2018, 8:08 am

A Justin Timberlake le preguntaron sobre un “bromance” con Tom Brady y una posible reunión de N Sync, y hasta le cantaron el Happy Birthday, pero nadie mencionó el jueves la “falla de vestuario” que sacudió al mundo en una conferencia de prensa sobre su regreso al espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Timberlake descartó cualquier chance de que su antigua banda de chicos lo acompañe en el escenario este domingo o que se presenten otros potenciales invitados, incluida la misma Janet Jackson. Timberlake solo reveló que su banda, The Tennessee Kids, lo acompañará y anticipó un show que incluirá cosas "nunca antes hechas", pero se abstuvo de dar detalles.

Es un momento en el que tienes la oportunidad de unir a tanta gente con lo que pienso que es la forma de arte más maravillosa, la música", dijo. "Así que esa ha sido la inspiración a la hora de armar la lista de canciones".

"Y, tú sabes, me gusta hacer música para bailar, así que espero que todo el mundo esté bailando", agregó.

Timberlake regresa al espectáculo del medio tiempo 14 años después de un número musical con Jackson que causó controversia nacional. Nadie le preguntó sobre el incidente durante el encuentro con periodistas.

Timberlake era el invitado especial de Jackson durante la actuación de la cantante cuando le arrancó una pieza de ropa dejando uno de sus pechos al descubierto. Jackson luego lo describió como una "falla de vestuario" accidental. CBS, que transmitió el Super Bowl ese año, recibió una multa de 550 mil dólares de la Comisión Federal de Comunicaciones, aunque ésta terminó siendo anulada.

Durante la conferencia de prensa de 20 minutos, Timberlake mencionó el nombre de Jackson cuando habló de quiénes la gente pensaba que invitaría a su show. También nombró a Jay-Z, Chris Stapleton y 'N Sync.

Admitió que estaba "chiflado" por Brady, el quarterback de los Patriots de New England, y elogió sus habilidades como deportista y su cabello. Pero cuando le preguntaron si hinchaba por los Patriots o los Eagles de Filadelfia, respondió con un "Go Pack Go", en referencia a los Packers de Green Bay, que no estuvieron en las rondas eliminatorias.

También elogió al difunto astro de Minneapolis Prince: "En mi opinión, es el músico completo más grande que se me ocurre en la cultura popular".

Timberlake actuará por tercera vez en un Super Bowl, lo que representa un récord. El cantante lanza el viernes un nuevo álbum y el jueves por la noche lo celebraría con una fiesta en Paisley Park, la antigua casa y estudio de Prince.

Hay muchas cosas de mi lista de deseos que están ocurriendo esta semana y eso definitivamente está en el tope de esa lista", expresó. "Voy a poder caminar por el terreno sagrado de Paisley Park".

Timberlake cumplió 37 años el miércoles. Algunos miembros de la prensa le cantaron Happy Birthday (“Cumpleaños feliz”).

Denuncia por acoso sexual al presidente de Guess

 

La modelo estadunidense Kate Upton denunció en las redes sociales de acoso sexual al cofundador, presidente y creativo de la famosa marca de ropa, Paul Marciano, de 65 años.

La rubia de 25 años hizo pública su indignación y se preguntó por qué Guess mantiene en su lugar a alguien que "molesta sexual y emocionalmente", con una conducta sexual inapropiada hacia las modelos.

"Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como @Guess siga dando poder a Marciano como director creativo #me too", escribió Upton en Twitter.

La modelo repitió la afirmación en la red Instagram, donde agregó: "No debería de permitirse (a Marciano) usar su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente #metoo".

Upton —casada con Justin Verlander, estrella del equipo de beisbol de los Astros de Houston— es una de las modelos más cotizadfas de Sport Illustrated, en 2011 se convirtió en imagen de la marca Guess.

Anuncia Academia concierto único con nominados al Oscar

Por primera vez en su historia, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) presentará un concierto único con los nominados al Oscar en partitura original en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles, anunció hoy aquí la organizacion.

El “Concierto Oscar” en honor a los nominados a la 90 entrega anual de premios será presentado por la AMPAS y la Filarmónica de Los Angeles.

El evento de único día y que presentará arreglos de otras partituras de producciones fílmicas reconocidas en el pasado se llevará a cabo el próximo 28 de febrero y será parte de las celebraciones de la semana del Óscar por su 90 aniversario.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web