La Carpeta:
1 de 10
 
Más de 445 mil pesos en efectivo obtuvieron dos delincuentes luego de amagar con un arma de fuego al mensajero de una gasolinera, en la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Staff
septiembre 18, 2018, 6:25 pm

Más de 445 mil pesos en efectivo obtuvieron dos delincuentes luego de amagar con un arma de fuego al mensajero de una gasolinera, en la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de la ciudad de Monterrey.

El afectado salió del expendio de gas con el dinero, producto de las ventas del fin de semana, y lo iba a depositar a un banco, pero antes de poder subir a su auto, fue interceptado por los delincuentes.

El asalto fue cometido aproximadamente a las 09:00 horas, en la gasolinera ubicada en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y calle Pelícano, en el sector antes señalado, sitio al que arribaron elementos de la Guardia Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona afectada es Mario Alberto, 55 años, quien resultó ileso, y los delincuentes lo despojaron de 445 mil 800 pesos, además de un teléfono celular.

Los asaltantes fueron descritos como dos personas jóvenes, de entre 20 a 25 años de edad, uno de ellos era de tez morena, robusto,  de aproximadamente 1.75 m, camisa azul, bermuda beige, tenis negros y gorra negra.

El otro asaltantes era de complexión delgada,  moreno, camisa morada manga larga, pantalón de mezclilla, gorra roja y tenis blancos, y era el que portaba  un arma de fuego., y tras obtener el dinero se dieron a la fuga en el mismo auto en que llegaron, un Aveo u  Optra color gris

Según el propio afectado, llegó alrededor de las 09:00 horas a la oficina, ingresa por el dinero para ir a depositar y al salir del lugar se disponía a abordar su vehículo Chevrolet tipo Spark color gris.

En el momento en que la persona estaba por subir a su auto, llegan los presuntos, uno de ellos lo amaga con un arma de fuego y le quitan la bolsa donde llevaba el dinero, además de su celular.

Una vez que los delincuentes se fueron, el afectado le avisó al personal de la gasolinera, alcanzando a ver que se dan a la fuga en un auto color gris.

Los elementos de la ministerial se entrevistaron con él, y además, revisaron las cámaras de seguridad en la gasolinera, donde fueron captados los delincuentes en el momento en que cometieron el asalto.

En los hechos el empleado resultó ileso, únicamente lo amagaron con el arma de fuego para que entregara el dinero.

La policía además recorrió el área en busca de los delincuentes, sin que pudieran ser ubicados, además se presume que podrían ser los responsables de otros asaltos similares y a clientes de bancos.

// El Porvenir