La Carpeta:
1 de 10
 
Una mujer fue atacada a balazos y resultó herida esta mañana en el interior de un banco del municipio de San Nicolás, donde dos delincuentes la despojaron de casi un millón de pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.
Staff
diciembre 5, 2017, 9:12 am

Una mujer fue atacada a balazos y resultó herida la mañana de ayer en el interior de un banco del municipio de San Nicolás, donde dos delincuentes la despojaron de casi un millón de pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Los hechos se llevaron a cabo a las 11:40 horas en la sucursal de Banco Santander de Félix Galván entre Anillo Vial y Roberto G. Sada de la colonia Constituyentes de Querétaro donde dos sujetos; uno de ellos de complexión robusta alto, de tez morena que traía una gorra tipo beisbolera, que fue quien realizó tres detonaciones.

Esto activó la alarma, pero la policía no llegó a tiempo porque los maleantes todavía tuvieron tiempo para tomar el dinero y escapar.

La persona víctima del ataque fue identificada como Bertha Alicia Fernández Rodríguez, quien es empleada de la empresa Comercializadora CODSA.

Ella señaló mientras era atendida por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana que la despojaron de 960 mil pesos en efectivo que iba a depositar.

La mujer fue trasladada al Hospital Conchita del municipio de Monterrey.

La Policía Municipal, aunque tarde, desplegó un aparatoso operativo de rastreo en la zona, pero todo fue inútil.

Los agentes cuentan con una fotografía de uno de los delincuentes, que se espera, sea detenido en las próximas horas.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web