La Carpeta:
1 de 10
 
La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, rindió su tercer Informe de Gobierno correspondiente al período administrativo 2017-2018.
Staff
octubre 1, 2018, 7:56 am

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, rindió su tercer Informe de Gobierno correspondiente al período administrativo 2017-2018.

En este tercer informe, Flores Carrales afirmó que si se hace una recapitulación sobre los últimos tres años, se podrá encontrar que ha sido positivo el impacto social en Escobedo.

Asimismo, expresó a los asistentes que los detalles de las cifras, los programas y las obras que se han realizado están en el documento entregado a los integrantes del Cabildo, mismo que estará disponible para todos en las oficinas del ayuntamiento y las redes sociales, para su análisis y fiscalización.

"Más allá de los números de una administración, lo que nos importa, es la forma en que nuestra vida cotidiana mejore, producto de las acciones de la autoridad", expresó la edil escobedense.

Clara Luz Flores, resaltó que hoy en día Escobedo es una ciudad bien servida y administrada, así como también hizo mención a los espacios de esparcimiento que se consolidaron a lo largo de la administración y los diferentes programas sociales.

"Basta con transitar por las calles para reconocer una ciudad bien servida y bien administrada, sus parques como el Divertiparque con nuevas atracciones, como la alberca de olas, los campamentos de verano, los eventos y espacios que abrimos para disfrutar los días festivos y la temporada navideña", comentó Clara Luz Flores.

También, mencionó los programas como “Sembrando Valores”, mismo que contribuye a la combatir la deserción escolar.

La edil escobedense detalló acerca de las diferentes obras de infraestructura que ha realizado, tales como mejoras en el drenaje pluvial, ciclovías, obras viales y remodelaciones a diferentes sitios.

En materia de finanzas, Flores Carrales afirmó que se encuentran sanas y han disminuido la deuda que dejaron otras administraciones en un 20 por ciento.

Por último, Clara Luz Flores, enalteció los diferentes programas de justicia cívica, Policía de Proximidad y Prevención del Delito, mismos que han catapultado al municipio a nivel nacional e internacional.

// El Porvenir