La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 27, 2017, 8:44 am

Miles de familias participaron en el paseo dominical que organizó la Comandancia de la Séptima Zona Militar en sus instalaciones.

Niños, jóvenes y adultos que acudieron, admiraron y disfrutaron de las exposiciones de manualidades culturales, sociales, de rescate, deportivas, de auxilio a la comunidad y de un desfile que presentaron los militares, quienes una vez más ratificaron el compromiso que tiene de brindar seguridad y apoyo a la comunidad, cuando lo requiera.

El punto de reunión fue la Plaza de las Águilas, ahí se hicieron honores y se destacó la importancia del evento.

“Que el ejército interactúe con la sociedad darle a conocer las actividades que realizamos con una apertura de los campos y que realicen una actividad física en convivencia con los militares, que interactúen con ellos, conozcan sus instalaciones su trabajo y por otro lado fomentar la convivencia y la unión familiar”, expresó uno de los militares encargado de darle la bienvenida a los ciudadanos.

Con la disciplina y orden que caracteriza a los militares, pero en franca convivencia atendieron a las familias que acudieron y participaron en este evento, que se desarrolló, dentro de un marco de alegría y fiesta.

Cabe señalar que por disposiciones de la Secretaría de la Defensa Nacional se organizó el paseo dominical en todas las dependencias militares, con la finalidad de que la población conozca las diversas actividades que desarrollan los integrantes de la Sedena en beneficio de la comunidad.

Dentro de los diferentes módulos instalados se encontraba el del Voluntariado, donde las esposas de los militares reciben clases de computación, manualidades, costura, belleza, danza y otras actividades artísticas.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web