La Carpeta:
1 de 10
 
Cuando se encontraban al interior de una cervecería, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que otro resultó herido, al norte de la ciudad. Tras el ataque a balazos los agresores lograron darse a la fuga corriendo, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
Staff
noviembre 14, 2018, 11:31 am

Cuando se encontraban al interior de una cervecería, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que otro resultó herido, al norte de la ciudad.

Tras el ataque a balazos los agresores lograron darse a la fuga corriendo, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

La comandancia de la Cruz Roja informó que alrededor de las 18:10 horas, en la Cervecería Campos ubicada en el cruce de las calles Fundadores del Ejido y Lincoln, en la Colonia Lomas de las Cumbres, reportaban heridos por arma de fuego.

Paramédicos de la institución de auxilio atendieron a un masculino de unos 45 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, en pierna y brazo del lado derecho.

El hombre se encontraba en la vía pública sobre la calle Fundadores del Ejido y al ser estabilizado, fue subido a la ambulancia para llevarlo al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Mientras que al interior de la cervecería se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, el cual presentaba por lo menos un balazo en el tórax.

Asimismo una fuente comentó, que una mujer resultó con golpes y se trasladó por sus propios medios hacia un hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la tarde de ayer llegaron dos sujetos jóvenes con armas de fuego tipo escuadra, al ver a sus objetivos comenzaron a disparar, para luego darse a la fuga.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, quienes de manera inmediata acordonaron la zona donde ocurrió la ejecución.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron a la escena del crimen, quienes comenzaron a interrogar a los testigos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron como evidencia varios casquillos, los cuales serán verificados para  saber sí las armas fueron utilizadas en otros eventos.

// El Porvenir