La Carpeta:
1 de 10
 
Dos muertos fue el resultado de un ataque a balazos registrado la tarde de ayer, en un domicilio que se localiza en la Colonia Los Cometas, en el municipio de Benito Juárez.
Staff
septiembre 26, 2018, 8:55 am

Dos muertos fue el resultado de un ataque a balazos registrado la tarde de ayer, en un domicilio que se localiza en la Colonia Los Cometas, en el municipio de Benito Juárez.

La agresión fue aproximadamente a las 14:23 horas, en una vivienda ubicada en la calle Cielo, en su cruce con Esteroides.

En el lugar de los hechos quedó sin vida un joven, mientras que otro lesionado fue llevado en un vehículo particular al puesto de la Cruz Verde Delegación Santa Cruz, en donde falleció a los pocos minutos.

La persona que murió ejecutada en el sitio de la agresión es de unos 19 años de edad, y el fallecido en la Cruz Verde es de 24, Fortino N, trasladado a ese puesto por vecinos del mismo sector, al verlo que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Los agresores fueron al menos tres hombres, quienes viajaban en un vehículo tipo ecotaxi color blanco con amarillo, misma unidad en la que se dieron a la fuga.

Ante los hechos, además de paramédicos, arribaron al lugar efectivos de Seguridad Pública de Juárez, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, para tomar conocimiento de la agresión.

Tras la doble ejecución, las autoridades realizaron recorridos por el sector en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados, se dieron a la fuga por las calles de la colonia.

Según se estableció en el lugar, los presuntos llegaron y se estacionaron frente al domicilio, para luego comenzar a disparar en repetidas ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga.

Algunos vecinos al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus domicilios, otro alcanzaron a ver  el auto en que se dieron a la fuga los delincuentes tras cometer los hechos.

La zona fue resguardada por los efectivos de la policía, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para revisar el cadáver del joven fallecido.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también acudieron al puesto de la Cruz Verde en Santa Cruz, para revisar el cuerpo del otro joven fallecido.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, y no se descarta que la agresión tenga alguna relación con grupos delictivos que operan en la ciudad.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense, al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

// El Porvenir