La Carpeta:
1 de 10
 
Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos al interior de su domicilio, por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de alquiler, al norte de la ciudad.
Staff
septiembre 14, 2018, 9:50 am

Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos al interior de su domicilio, por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de alquiler, al norte de la ciudad.

La triple ejecución fue reportada a las 21:55 horas en el cruce de las calles Antiguos Ejidatarios y Fomento Ejidal, en la Colonia Valle de la Esperanza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde se reportaban los heridos por arma de fuego, al llegar se percataron que eran tres personas sin vida.

Una de las mujeres fue identificada como Esmeralda Izayana Hernández Sánchez, de 23, quien se encontraba sin vida en el piso.

Mientras que Sandra Yesenia Santiago Orritia, de 27 años de edad, se encontraba en un sillón sin vida.

El hombre identificado como Juan Ramón Arellín Hernández, de 28 años de edad, fue ejecutado al interior de uno de los cuartos de la vivienda.

De acuerdo con la fuente allegada a las investigaciones, los tres ejecutados presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y en las manos.

Se dijo que los ahora occisos, se encontraban en el domicilio marcado con el número 210 de la calle Fomento Ejidal, de la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron los gatilleros, quienes ingresaron al domicilio e iniciaron a disparar contra sus rivales, dejando como saldo a tres personas sin vida.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo exotaxi blanco con amarillo, con rumbo al poniente de la ciudad.

Cabe mencionar que las personas que habitaban en la vivienda, tenía tres semanas de estar en ese sitio, de acuerdo con una fuente.

Elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y Policía Militar acudieron a las calles antes mencionadas, donde iniciaron las investigaciones del caso.

LO EJECUTAN EN LA CALLE

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, los delincuentes lograron escapar.

Fue alrededor de las 22:45 horas en el cruce de las calles Concepción del Oro y Mixcoac, en la colonia antes mencionada, donde se reportaba a una persona baleada.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde se percataron que el hombre no presentaba signos de vida.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía de Guadalupe, iniciaron las investigaciones del caso, y se encontraban en busca de los agresores.

// El Porvenir