La Carpeta:
1 de 10
 
La ola de violencia en la entidad no ha cesado, ya que durante la tarde de ayer lunes ejecutaron a cinco personas, en diversos municipios del área metropolitana.
Staff
octubre 30, 2018, 9:39 am

La ola de violencia en la entidad no ha cesado, ya que durante la tarde de ayer lunes ejecutaron a cinco personas, en diversos municipios del área metropolitana.

El primer caso fue reportado en el ejido Los Palmitos, sobre la calle Pedro Garza de León cerca de un campo de futbol, donde se encontraba un masculino sin vida.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el occiso vestía short blanco y camisa a cuadros, el cual presenta huella de tortura y se encontraba maniatado.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil arribaron al lugar, iniciando con las investigaciones del caso en los alrededores del lugar donde fue hallado el ejecutado.

Hasta el momento el hombre, de unos 25 a 30 años de edad, no había sido identificado, por lo cual los efectivos de la AEI, buscaban en las denuncias de personas desaparecidas con  características y vestimenta del ahora occiso.

EJECUTAN A HOMBRE EN MONTERREY

Cuando se encontraba conviviendo afuera de un taller mecánico, un hombre fue ejecutado, mientras que una mujer resultó gravemente lesionada, al norte de la ciudad.

El hombre quien fue identificado como José Guadalupe Silva de 35 a 40 años, fue llevado en estado delicado al Hospital Universitario, donde al ingresar falleció.

Mientras que Neida Judith Ramírez Grimaldo, de 25 años, fue traslada al mismo hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas, afuera del domicilio marcado con el número 5261 de la calle Rodríguez Clara, en la Colonia Valle del Topo Chico.

De acuerdo con las primeras versiones, en el taller se encontraban conviviendo varias personas.

Momentos después llegaron tres sujetos con armas de fuego y comenzaron a disparar contra el ahora occiso y la mujer.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un taxi blanco con amarillo, escapando con rumbo a la Colonia Pablo A. González.

Ministeriales y Fuerza Civil llegaron al sitio de la ejecución, donde iniciaron las indagatorias del caso.

LO EJECUTAN EN SAN NICOLÁS

Hombres que se desplazaban en una motocicleta, ejecutaron a balazos a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, en San Nicolás.

El masculino de uno 25 años de edad, y quien hasta el momento no ha sido identificado, presentaba varios impactos de arma de fuego en el abdomen.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda comercial Smart, ubicada en el cruce de las calles Diego Díaz de Berlanga y Camino Antiguo a Santo Domingo, en la Colonia Los Nogales.

Según las primeras investigaciones del caso, los delincuentes quienes viajaban en motocicleta, iban siguiendo a su objetivo, al cual alcanzaron en el estacionamiento y le dispararon, dejándolo gravemente herido.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, Policía de San Nicolás y Fuerza Civil, iniciando con las investigaciones del caso.

LO EJECUTAN EN ESCOBEDO

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles del municipio de Escobedo, por delincuentes quienes se desplazaban en una motocicleta.

La ejecución fue reportada a las 20:25 horas en el cruce de las calles Villa de Juárez y Villa de San Miguel, en la Colonia Villa Los Ayala.

El ejecutado fue identificado por su familiar únicamente como Francisco, de unos 25 o 30 años de edad, quien fue llevado de urgencia a una clínica.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego que al final le cegaron la existencia en una clínica.

Los responsables de la ejecución ocurrida la noche del lunes, se dieron a la fuga en una motocicleta Yamaha.

LO EJECUTAN EN GUADALUPE

El empleado de un restaurante fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó en la vía pública, en calles de la Colonia Valle de San Roque, en Guadalupe.

La víctima mortal Jesús José Franco Gandaria, de 46 años de edad, quien habitaba en la misma colonia. Presentaba un impacto de arma de fuego en el pómulo izquierdo y cuatro balazos en la espalda.

Los gatilleros llegaron al cruce de las calles Cancún y Caleta, descendiendo de una camioneta Jeep Cherokee color negra, accionando sus armas de fuego.

Tras ejecutar a su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, dejando en el lugar de los hechos más de siete casquillos calibre .40.

// El Porvenir