La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 22, 2018, 9:33 am

El conductor de un auto fue ejecutado ayer frente a un taller en la Colonia Las Espigas, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La ejecución fue cometida alrededor de las 06:50 horas, y aunque al lugar acudieron paramédicos, ya nada pudieron hacer por la persona, quien falleció en el lugar de los hechos.

La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años aproximadamente, y los hechos fueron en la calle 18 de Marzo en su cruce con 15 de Agosto, Colonia Las Espigas.

El taller frente a donde quedó el auto con el occiso, tiene la razón social "El Guero", y el  vehículo es un  Ford Tipo Ka en color dorado, placas de circulación STD-4693.

El fallecido es una persona de complexión robusta, tez morena, el cual viste sudadera negra, pantalón beige, botas negras tipo industrial, y presenta una herida en la región parietal izquierda, sin que pudiera ser identificado.

Un testigo de un negocio del área, señaló a las autoridades que abrió el negocio aproximadamente a las 06:50 horas y llegaron clientes, minutos después se escucharon tres detonaciones, alcanzando a ver un carro Ford K, que choca en el depósito y una camioneta tipo pick up color arena en dirección a la colonia Santa Lucía desconociendo que rumbo siguió.

// El Porvenir